Compartir
Publicidad

HP renueva su apuesta por las phablets con la nueva Slate 6 VoiceTab II

HP renueva su apuesta por las phablets con la nueva Slate 6 VoiceTab II
4 Comentarios
Publicidad

No todos los phablets son totalmente gamas altas. Son muchos los usuarios que necesitan una pantalla de grandes dimensiones pero tampoco requieren del mejor procesador o cámaras. Es a ese sector donde se viene dirigiendo HP con su apuesta en telefonía móvil, los HP Slate.

Y con dispositivos de seis y siete pulgadas ya en el mercado, además de una tablet de 10 pulgadas, ahora es el turno para renovar su apuesta en las seis pulgadas con el HP Slate 6 VoiceTab II. Eso sí, la renovación es más bien escasa, ya que el único apartado que se ve claramente mejorado es la cámara principal.

HP parece tener clara su apuesta por las phablets, y es que la nueva Slate 6 VoiceTab II es prácticamente idéntica a su sucesora. Con un procesador Marvell PXA1088 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliables mediante microSD de hasta 32 GB o una pantalla IPS de seis pulgadas con 1280 x 720 píxeles (265 ppi) las diferencias son nulas.

¿Donde están entonces las diferencias? La primera en la cámara trasera, que sube de cinco a ocho megapíxeles. La cámara delantera se mantiene en dos megapíxeles, así como la batería, de 3.000 mAh. En cuanto a la conectividad cero novedades también: WiFi b/g/n, Bluetooth 3.0 + EDR, aGPS y 3G. La otra novedad, había una más, es la incorporación de Andrid 4.4 KitKat de fábrica.

Lo más atractivo del terminal, que a pesar de su escasa renovación no deja de ser atractivo para los que busquen una gran pantalla con buen rendimiento, puede que sea su precio. De momento solo llegará a la India, donde su precio oficial es de 204 euros. Para lo que les interese este terminal, de momento no hay ninguna noticia de su llegada a otros mercados.

Vía | AndroidOS
Más información | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio