Publicidad

HP Slate6 VoiceTab llega a España: Android en formato phablet

HP Slate6 VoiceTab llega a España: Android en formato phablet
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

No son un producto nuevo, las phablets de HP fueron presentadas a comienzos de año, con destino a algunos mercados, como la India, donde se lanzó como campo de pruebas. De los dos modelos existentes, a España va a llegar la HP Slate6 VoiceTab, que tiene pantalla de seis pulgadas.

A HP le ha dado por apostar por tamaño phablet en esto de los teléfonos, además de hacerlo de la mano del sistema operativo Android, concretamente en su versión Jelly Bean (prometen actualización). La propuesta llega con un precio competitivo, colorido y algunos accesorios.

Las especificaciones no han cambiado un ápice desde su aparición en MWC 2014, destacando por implementar un sistema Dual SIM, o por unas dimensiones contenidas para el tamaño de pantalla. El grosor es de 8,8 milímetros y pesa 160 gramos.

HP Slate6 VoiceTab

La pantalla de 6 pulgadas está confeccionada con un panel IPS, con una resolución de 1.280x720 píxeles. Nos gusta la situación frontal de los altavoces. También podemos destacar las cámaras de 5 y 2 megapíxeles, la principal con enfoque automático y flash LED.

Aunque el comunicado oficial no se comente nada sobre el hardware es interesante sacar a la luz - por lo que he conseguido investigar - que el chipset utilizado es un Marvell PXA1088. Se trata de un cuatro núcleos (ARM Cortex-A7) funcionando a 1,2GHz. Le acompañan 16GB de memoria ampliables, y un giga de RAM.

HP Slate6 VoiceTab, precio y disponibilidad

HP Slate6 VoiceTab

La HP Slate6 VoiceTab sale en nuestro mercado ya, a un precio de 249 euros. Los colores disponibles son blanco, negro y rosa. Lo hace acompañado de accesorios como una carcasa con solapa (se integra y sustituye a la tapa trasera) por 30 euros, disponible en blanco o negro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir