Publicidad

Huawei Ascend Mate 2, nuevas imágenes junto al primer modelo

Huawei Ascend Mate 2, nuevas imágenes junto al primer modelo
4 comentarios

Publicidad

Os lo enseñamos hace un par de días, pero hoy volvemos a compartir imágenes más detalladas del Huawei Ascend Mate 2, sustituto de una de las primera phablets que han funcionado en el mercado. Para el que ande perdido, aquí tiene un análisis del terminal.

En cuanto a especificaciones parece que la cosa no va a cambiar demasiado, con la misma pantalla gigante de 6,1 pulgadas y resolución HD (1280x720 píxeles). Quizá es el punto al que mejor le vendría una actualización, pero también conlleva un incremento en el hardware de proceso para mover una pantalla con más definición.

Nos hablan de que el chipset de nuevo es de la casa, un Huawei HiSilicon de cuatro núcleos que funciona a 1,6GHz, acompañado de 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Sí es nueva la cámara principal de 13 megapíxeles

Huawei Ascend Mate 2

La versión Android con la que aparece en las filtraciones es la 4.2.2 con interfaz Emotion UI, pero de aquí a que salga, quién sabe cómo vendrá equipado. En lo que respecta al aspecto, nueva textura trasera con acabado glossy, y líneas parecidas – cuadradas - a su hermano mayor.

Huawei Ascend Mate 2

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir