Compartir
Publicidad

Huawei Ascend W2 se deja ver por primera vez

Huawei Ascend W2 se deja ver por primera vez
65 Comentarios
Publicidad

Huawei se hace cada día más grande, y lo hace de la mano del sistema operativo Android, pero no debemos obviar que es uno de los fabricantes que también apuestan por Windows Phone. Su primer terminal fue el Huawei Ascend W1, y parece que ya tenemos relevo.

El Huawei Ascend W2 aparece por primera vez en una imagen oficial, filtrada, pero ya habíamos oído hablar de él con anterioridad, de hecho, lo esperábamos para el Mobile World Congress de este año, pero allí poco se enseñó que tuviera que ver con el sistema operativo móvil de Microsoft.

Lo que vemos en la única imagen disponible es un terminal con esquinas redondeadas y trasera con color llamativo, lo que invita a pensar en variedad de tonalidades. También llama la atención la retroiluminación azul de las teclas de navegación.

No sabemos nada sobre especificaciones, pero si tiramos de archivo, se hablaba de un terminal con pantalla de 4,5 pulgadas y resolución 720p, corazón de doble núcleo con 1GB de RAM, una batería de 2.000mAh y 7,7 milímetros de grosor.

Se espera que cuando aparezca en el mercado lo haga con la última actualización de Windows Phone 8, conocida como GDR2, de la que ya sabemos algo gracias a Nokia Lumia Amber. El precio que se rumorea por la red es de unos 300 dólares.

En lo que respecta a Android, la próxima hornada parece ser más llamativa, al menos el Huawei Ascend P6 tiene muy buena pinta en lo que respecta a diseño.

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio