Publicidad

Huawei Honor 4X, otro que se apunta a los 64 bits de Qualcomm

Huawei Honor 4X, otro que se apunta a los 64 bits de Qualcomm
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En los últimos días os hemos hablado de unos movimientos interesantes que está realizando Huawei, quiere darle más importancia a su marca Honor, muy valorada en mercados asiáticos, y así quiere que sea en Europa.

En la última hornada de productos tenemos un interesante Honor 3C, que está disponible en nuestro mercado. Pero si miramos a China, nos encontramos con que acaban de presentar un Honor 4X, con algunos detalles interesantes a destacar.

Por ejemplo, su hardware interno, ya que es otro terminal Android que da el paso a los 64 bits. Lo hace de la mano de Qualcomm y su Snapdragon 410 (cuatro núcleos, 1,2GHz), el mismo que montan los HTC Desire 820 y el Archos 50 Diamond. Cuenta con 2GB de RAM.

Huawei Honor 4x 5

Es curioso encontrar una solución así en un mercado donde los chipsets MediaTek dominan, y es que hablamos de un dispositivo que no debería costar mucho más de 170 euros al cambio. Se va a poner a la venta el próximo 6 de noviembre.

Más cosas interesantes que deberíamos conocer, pues que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 720p, que no le falta la conectividad LTE, y que la cámara principal es de 13 megapíxeles, firmada por Sony. También hay una unidad delantera de 5 megapíxeles.

En cuanto al sistema operativo, se estrena con Android 4.4 KitKat, personalizado con la capa Emotion 3.0 UI de Huawei. Huawei promete actualización a Lollipop - se lleva bien con sus 64 bits -, que como podéis ver en los botones de navegación, ya está adaptado.

Terminamos con algunos detalles hardware que no se nos pueden escapar, como un grosor de solo 7,9 milímetros, donde han metido un batería de 3.000mAh. Por si había alguna duda, el teléfono es Dual SIM.

Más información | Vmall (tienda Huawei)
Imágenes | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir