Publicidad

Huawei 'Mulan', el próximo buque insignia que esperamos

Huawei 'Mulan', el próximo buque insignia que esperamos
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Estos últimos días se han empezado a desvelar algunas de las características del Huawei 'Mulan', el que se espera sea su próximo gran teléfono del año. Un terminal potente con algunas particularidades y curiosidades.

'Mulan', que es su nombre en código, ofrecerá un SoC Kirin diseñado por la propia Huawei, y que consta de ocho núcleos a 1,3 Ghz. Potencia que, según se ha visto en algunos resultados de AnTuTu, superarían los 36.000 puntos en este test, acercándose peligrosamente a los 37.800 que por ejemplo devuelven los Snapdragon 805, o los 36.500 de los Snapdragon 801. No está nada mal.

No sólo el SoC, en el que parece que Huawei ha hecho un gran trabajo, será el culpable de tal rendimiento. El resto de características son muy buenas, a destacar los 3 GB de memoria RAM o la pantalla, de 4,9 pulgadas y resolución FullHD. Las cámaras, normales, de 13 y 5,1 megapíxeles, y el sistema Android 4.4.2 a la última (o casi). Por ahora no se conocen más detalles que los aquí mencionados.

Huawei 'Mulan' tiene muy buena pinta, a pesar de ese SoC Kirin del que tal vez podríamos desconfiar. Huawei, así como otros diseñadores de SoC como MediaTek o Allwinner, siempre se han dedicado a las gamas medias y bajas, si bien su trabajo más reciente empieza a afectar también a los teléfonos más potentes. A priori muy interesante y, por los resultados de AnTuTu, potente, pero ya veremos qué tal se comporta cuando se presente en el mercado en algún momento de lo que resta de 2014.

Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios