Compartir
Publicidad

El Huawei Nova 3 se presentará el 18 de julio, y prácticamente lo sabemos todo sobre él

El Huawei Nova 3 se presentará el 18 de julio, y prácticamente lo sabemos todo sobre él
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei tiene una presentación más antes de que llegue el mes de agosto, el Huawei Nova 3 del que llevamos meses adelantando información y que finalmente cristalizará en un dispositivo real, en circulación. Un teléfono que, en base a sus especificaciones, debe situarse en algún lugar entre el Huawei P20 Lite y el Huawei P20, la gama media y alta de sus teléfonos de primera línea.

Con algunos cambios con respecto al P20 Lite, el Huawei Nova 3 debe colocarse al frente de la línea Nova con especificaciones de gama media bastante decentes, y apoyado en una buena cifra tanto de RAM como de almacenamiento interno. 2018 ha llegado fuerte para el centro del campo de los fabricantes y este Nova 3 no va a ser diferente.

6GB de RAM para el 18 de julio

Huawei Nova 3

18 de julio es la fecha anunciada por Huawei para la presentación de su nuevo, aunque tal vez sea más correcto hablar aún de futuro, Huawei Nova 3. La presentación tendrá lugar en China aunque, como en ocasiones anteriores, esperamos que el teléfono sea plenamente internacional aunque tarde un poco en pisar el viejo continente. Los anteriores Nova llegaron a Europa y el Nova 3 también debería hacerlo.

Para la pantalla esperamos un panel LCD de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ algo más estirada de lo habitual, porque aquí habrá notch. Eso supone que la diagonal será 19:9 y que la resolución debe ser de 2.280 x 1080 píxeles, si finalmente se cumple lo filtrado hasta ahora. Nada se habla específícamente sobre la tecnología de la pantalla, pero la esperamos IPS.

En cuanto al procesador, el Kirin 659 de modelos anteriores podría ser sustituido por el Kirin 710, suponiendo así este Nova 3 un salto sensible hacia el frente de los chinos gracias al procesamiento neural. Como apoyo, 6GB de RAM y dos versiones de almacenamiento: 64GB y 128GB. Ambos acompañados, suponemos, por una ranura para expandir la memoria gracias a una microSD.

Huawei Nova 3

En las cámaras, además del apoyo de la inteligencia artificial ya característica de la línea, una pareja de 16 y 24 megapíxeles. Nada de zoom óptico pero sí un sensor especializado en fotografía en blanco y negro, otra marca de la casa. Para el frontal, otra pareja de sensores, en este caso de 24 y 2 megapíxeles, siendo el segundo únicamente para lecturas de profundidad. Es decir: bokeh.

Cerramos con la batería, que según todo lo filtrado hasta ahora debería ser de 3.650 mAh e incorporar carga rápida Super Charge. Eso supone que el Nova 3 debería cargar un 50% de la batería en sólo 30 minutos. Según la información que tenemos hasta ahora, el Nova 3 llegará en azul marino, azul agua y amarillo. Como decimos, el 18 de julio lo conoceremos de forma oficial.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | Huawei tendrá su propio móvil gaming en la segunda mitad de 2018, y un móvil plegable en 2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos