Publicidad

Huawei P10 con pago a plazos Movistar y Yoigo: comparamos precios definitivos con Vodafone y Orange
Otras

Huawei P10 con pago a plazos Movistar y Yoigo: comparamos precios definitivos con Vodafone y Orange

Pese a ser presentado hace poco más de una semana, el nuevo Huawei P10 se ha puesto en preventa mucho más rápido de lo que suelen hacer otros fabricantes, haciendo que las ansias de tenerlo entre las manos cuanto antes, no acaben en manos de otros fabricantes por culpa del retraso en llegar a las tiendas. Esta vez, el nuevo buque insignia de Huawei ya está a la venta tanto en versión libre como con el pago a plazos de los principales operadores.

Además, para animarnos a ser uno de los primeros en comprarlo, el Huawei P10 incluirá de regalo el Huawei Watch 2 si lo reservas antes del 15 de marzo y llegas a tiempo antes de que se agoten las unidades disponibles que tiene cada operador como los 100 de Movistar, los 500 de Vodafone y los 500 de Orange. Yoigo parece que no regalará Watch 2 o no hemos podido confirmarlo.

Destacado sobre todo por su cámara certificada por Leica, el Huawei P10 es un Android 7 con pantalla de 5.1 pulgadas de resolución FullHD (432 ppp), procesador HiSilicon Kirin 960 que tan bien ha demostrado comportarse acompañado de 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna ampliable hasta 256 GB mediante microSD, sensor de huella, 4G de hasta 600 Mbps, batería de 3.200 mAh con carga rápida, cámara dual de 20+12 megapíxeles (f/2.2) con doble flash y una cámara para selfies de 8 megapíxeles.

El Huawei P10 se encuentra disponible con Movistar en color negro con un coste de 649 euros con pago único mientras que en caso de optar por el pago a plazos asociándolo a las diferentes tarifas, el coste final del teléfono será de 740,70 euros, debido a las comisiones que aplica el operador.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa durante 24 cuotas aunque Movistar también permite pagarlo en 30 plazos de 24,89 euros.

El Huawei P10 de Yoigo está disponible con un descuento de hasta 187 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 18 euros/mes y permanencia en tarifa Cero 1.2GB, 15 euros y permanencia en tarifa Cero 5GB o 22 euros con tarifa Sinfín pero sin permanencia en tarifa. Los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing, la cuota de la tarifa y en ocasiones, un pago final si quieres quedarte con el teléfono en propiedad una vez terminada la permanencia, son los siguientes:

¿Dónde comprar el Huawei P10 más barato?

Además de en Movistar y Yoigo, el Huawei P10 también puede encontrarse en Vodafone y Orange con unos precios que ya os detallamos al completo en su momento y de los que ahora actualizamos algunas de las opciones más habituales para comparar precios definitivos en igualdad de condiciones con todos los operadores donde ya está disponible:

En Xataka Móvil | Todos los precios de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir nuevo smartphone.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios