Huawei prepara "Mulan" (Honor 6 o Glory 6), su próximo terminal de gama alta

Huawei prepara "Mulan" (Honor 6 o Glory 6), su próximo terminal de gama alta
6 comentarios

Fuentes cercanas a este fabricante han indicado que en Huawei ya están preparando el lanzamiento de su próximo smartphone de gama alta, que ya se conoce con su nombre en clave, "Mulan". El dispositivo probablemente llegue a las tiendas siguiendo una nomenclatura ya conocida, y podríamos estar hablando del Huawei Honor 6 o del Huawei Glory 6.

Este dispositivo móvil contará según esos datos con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080p -es curioso que no sigan la tendencia de otros fabricantes a ampliar cada vez más sus diagonales- y además de un diseño especialmente delgado contará con botones capacitivos bajo el teclado.

Un vistazo a…
HarmonyOS PRIMERAS IMPRESIONES - EL RESURGIR de HUAWEI
huawei-mulan

En la parte trasera de las imágenes filtradas se puede apreciar la cámara principal, previsiblemente con sensor de 13 Mpíxeles, mientras que entre las especificaciones destacadas están su procesador Kirin 920, del que ya hablamos y que sobresale por ese soporte de LTE Cat 6, la nueva generación de redes 4G capaces de ofrecer tasas de descarga de 300 Mbps.

El terminal podría presentarse en apenas unos días: se espera que Huawei organice un evento el próximo 24 de junio para anunciarlo. Ahora queda por ver si se confirman todos esos datos, y si el fabricante chino decide venderlo también fuera de esas fronteras.

Vía | PhoneArena
En Xataka | Huawei Ascend P7, análisis

Temas
Comentarios cerrados
Inicio