Compartir
Publicidad

Huawei también parece haber tomado ideas del iPhone 6 al diseñar el P8, su nuevo «buque insignia»

Huawei también parece haber tomado ideas del iPhone 6 al diseñar el P8, su nuevo «buque insignia»
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando un producto tiene éxito es inevitable que algunos de sus competidores lo tomen como fuente de inspiración. Lo hemos visto muchas veces, y seguiremos viéndolo en el futuro. Actualmente es probable que el móvil más copiado del mercado desde el punto de vista del diseño sea el iPhone 6. Y es que es un hecho que algunos de los competidores de Apple han tomado «prestadas» ideas del smartphone de Apple.

Si las filtraciones se confirman, el próximo terminal que podría unirse a esta lista es el P8, el inminente y nuevo «buque insignia» de la china Huawei. Al parecer, este teléfono podría ver la luz el próximo 15 de abril, en el evento que esta compañía celebrará en Londres. Y, una vez más, casi todas las semanas llegan a las redes sociales nuevas filtraciones que nos dan más pistas acerca de lo que nos ofrecerá este smartphone. ¿La última? Una fotografía de su perfil inferior, y es prácticamente calcado al de un iPhone 6, como podéis ver en la imagen que tenéis debajo de estas líneas.

No obstante, aunque se confirme que Huawei se ha inspirado en el móvil de Apple a la hora de diseñar el perfil inferior de su P8, las filtraciones de las últimas semanas apuntan que su diseño global será claramente diferente del utilizado por Apple en su móvil. De hecho, como nos contaron nuestros compañeros de Xataka Android hace varias semanas, parece que su chasis podría estar fabricado en un compuesto cerámico más ligero y resistente que el metal, y su parte trasera será probablemente de cristal Gorilla Glass 3.

P8iphone

En lo que concierne a sus especificaciones, como os explicamos hace una semana, parece que el P8 incorporará una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, un SoC Kirin 930 con arquitectura de 64 bits y ocho núcleos, 3 gigabytes de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilización óptica, cámara delantera de 8 megapíxeles, batería de 2.600 mAh y Android Lollipop. Como veis, no está pero que nada mal. Esperemos que llegue con un precio realmente competitivo.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Parece que el P8 de Huawei llegará en abril con una configuración que intimidará a los otros gama alta
En Xataka Android | Huawei P8, nuevas filtraciones indican que estará fabricado en materiales cerámicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio