Compartir
Publicidad

Parece que el P8 de Huawei llegará en abril con una configuración que intimidará a los otros gama alta

Parece que el P8 de Huawei llegará en abril con una configuración que intimidará a los otros gama alta
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las primeras filtraciones que indicaban que Huawei no presentaría su próximo «buque insignia», el P8, en el Mobile World Congress vieron la luz en enero. En esas mismas fechas también comenzaron a propagarse por Internet sus posibles especificaciones, y lo cierto es que no pintaban nada mal, pero era demasiado pronto para darlas por buenas.

El MWC 2015 ya es «agua pasada», y, como esperábamos, el P8 no ha dado señales de vida en este evento. El primer pronóstico ya se ha confirmado. Pero lo interesante es que durante las últimas horas algunas web están publicando las que, al parecer, serán las especificaciones finales del móvil de alta gama de Huawei. Y, si finalmente se confirman, es muy probable que la marca china consiga poner en apuros a los otros «buques insignia» que acaban de llegar al mercado o están a punto de hacerlo.

En lo que tiene que ver con su construcción Huawei podría haber tirado la casa por la ventana al apostar por un chasis de un compuesto cerámico más ligero y resistente que el metal, que, además, haría las veces de soporte de los cristales delantero y trasero, que podrían ser láminas de Gorilla Glass 3, y reduciría su grosor a unos mínimos 6 mm. En las imágenes que se filtraron en enero pudimos ver que su diseño posiblemente no va a ser muy diferente del utilizado en el Ascend P7, aunque tendrá unos marcos más estilizados.

Su diseño pinta bien, y sus especificaciones no le van a la zaga. De hecho, se ha filtrado que incorporará una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, un SoC Kirin 930 con arquitectura de 64 bits y ocho núcleos, 3 gigabytes de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilización óptica, cámara delantera de 8 megapíxeles, batería de 2.600 mAh y Android Lollipop (esperemos que llegue con la versión 5.1). Como veis, no está nada mal, y, además, parece que Huawei lo presentará en abril, así que saldremos de dudas muy pronto.

Vía | GSM Insider
En Xataka Móvil | Huawei P8: primeras fotos filtradas y posibles especificaciones del próximo «buque insignia» de la marca china
En Xataka Android | Huawei P8, nuevas filtraciones indican que estará fabricado en materiales cerámicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio