Compartir
Publicidad

Huawei P8: primeras fotos filtradas y posibles especificaciones del próximo «buque insignia» de la marca china

Huawei P8: primeras fotos filtradas y posibles especificaciones del próximo «buque insignia» de la marca china
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días nuestros compañeros de Xataka Android nos adelantaron las especificaciones que, según algunas fuentes bastante fiables, tendrá el P8 de Huawei. La compañía china todavía no ha dicho nada acerca del que posiblemente será su próximo «buque insignia», pero los rumores y las filtraciones no se detienen, lo que parece indicarnos que este móvil puede estar muy cerca.

La fotografía que abre el post ha empezado a circular por Internet hace unas horas, y su filtrador asegura que se trata del nuevo P8 de Huawei. Y puedo serlo perfectamente porque su estilo es el mismo del P7, aunque hay algunas diferencias importantes. Los marcos laterales son bastante más finos que los del Ascend P7, y los marcos superior e inferior también parecen un poco más estilizados, lo que parece confirmar que en Huawei se han esmerado con el diseño.

La lástima es que no tenemos una fotografía del perfil de este móvil que nos permita ver si también es más fino, aunque es probable que haya «adelgazado» algo. Lo más interesante es que la misma fuente que ha filtrado estas imágenes ha descrito también algunas de las especificaciones del P8, y básicamente coinciden con lo que se había comentado hasta ahora.

Al parecer, este móvil de gama alta de Huawei utilizará una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, un SoC Kirin 930 con arquitectura de 64 bits y ocho núcleos, 3 gigabytes de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilización óptica, batería de 2.600 mAh y Android Lollipop. Desafortunadamente, se comenta que Huawei no presentará este móvil en el MWC de principios de marzo, pero quizás llegue en abril. Tiene muy buena pinta, así que lo esperaremos con los brazos abiertos.

Vía | Erdi Özüağ
En Xataka Móvil | Lo próximo de Huawei, el Mate 8, podría usar una cobertura 2.5D y unos marcos mínimos
En Xataka Android | Huawei P8 podría llegar en abril con procesador de ocho núcleos y 3 GB de RAM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio