Compartir
Publicidad

Huawei también se pasará a MediaTek con el G628

Huawei también se pasará a MediaTek con el G628
7 Comentarios
Publicidad

La cosa en China está movida, todas las empresas están enfocando sus esfuerzos en la gama más asequible. Mientras que Xiaomi lo consigue con un terminal motorizado por Qualcomm, como el Redmi 2, el resto parece que tiran por MediaTek.

El caso más cercano es el del Oppo U3, presentado ayer, ahora le toca el turno a otra de la grandes en China, Huawei. Aquí el caso es especial, ya que ellos diseñan y producen su propio hardware, bajo la denominación HiSilicon.

Se trataría del primer teléfono de Huawei en usar hardware de 64bits de MediaTek

El modelo en cuestión se llama Huawei G628, llamado a ser un terminal que se venda por todo el mundo con el apellido Ascend. El chipset concreto con el que se relaciona es un MT6752 - ocho núcleos Cortex-A53 -, y los ingredientes que lo acompañan son muy buenos para el precio que debe tener.

Por lo pronto estamos ante un terminal con pantalla de 5 pulgadas, con resolución HD. De memoria, se que da en un giga para la RAM, y 8GB para almacenamiento. Números bastante normales entre la competencia. Las cámaras son de 8 y 2 megapíxeles.

Al mercado tiene que salir ya, por un precio que al cambio debería estar en torno a los 130 euros. Lo hace con soporte a redes LTE (desconocemos si inicialmente es compatible con las nuestras), y la versión Android 4.4 del sistema operativo de Google.

Vía | mtksj

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio