Compartir
Publicidad
Publicidad

INQ podría estar preparando un móvil centrado en Spotify

INQ podría estar preparando un móvil centrado en Spotify
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

INQ, el fabricante especializado en feature phones, parece que está preparando un móvil juntamente con la operadora sueca Telia que estaría centrado en el servicio de música Spotify. Además, Telia ha firmado un contrato con Spotify que, a parte de este móvil, incluye varios servicios para los usuarios de sus móviles, los de banda ancha e incluso los de televisión.

Al parecer, el teléfono todavía está en la fase de diseño por lo que no hay una fecha de lanzamiento ni se sabe nada del precio que tendrá en el mercado, pero sí prevén llevarlo a otros países.

INQ se ha especializado en crear teléfonos que integran los Social Media más famosos como Facebook, Twitter o el Messenger, de manera que este puede ser un movimiento natural de la compañía. Además, lanzar un teléfono así en Suecia puede tener sentido puesto que es uno de los países con más cuentas Premium de Spotify y el que vio nacer el servicio. A todo esto hay que sumar que el magnate de las telecomunicaciones Li Ka-Shing, presidente del holding dueño de INQ, entró a formar parte hace poco del grupo de inversores de Spotify.

Vía | Musically

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos