JBL trae a España cuatro nuevos auriculares TWS con cancelación de ruido desde 99 euros

JBL trae a España cuatro nuevos auriculares TWS con cancelación de ruido desde 99 euros
1 Comentario
HOY SE HABLA DE

Si hay algo a lo que nos tiene acostumbrados JBL es a presentar un aluvión de auriculares en septiembre. Lo vimos en 2020 y lo volvimos a comprobar en 2021. Este año, sin embargo, no ha querido esperar a que acabe el verano para anunciar la llegada a España de cuatro nuevos modelos TWS.

Se trata de los nuevos JBL Reflect Aero y JBL Tune Flex, que se unen a la serie TWS de la marca, junto con los ya anunciados JBL Live Pro 2 y JBL Quantum TWS. Todos ellos están disponibles en España a partir de hoy a un precio que oscila entre los 99 y los 149 euros.

Para jugones o para deportistas

Jbl Reflect Aero Jbl Tune Flex
JBL Reflect Aero (izda.) y JBL Tune Flex (dcha)

Empecemos por los JBL Reflect Aero, unos auriculares diseñados para utilizarlos mientras hacemos deporte, ya que cuentan con almohadillas ajustables POWERFIN para mejorar el ajuste y la certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua extrema. También disponen de cancelación de ruido adaptativa y prometen hasta 24 horas de autonomía.

En segundo lugar, tenemos los JBL Tune Flex, los primeros auriculares que incorporan el sistema 'Sound Fit' de JBL, que ofrece seis modos de ajuste ANC para que puedas elegir la experiencia de cancelación de ruido, ya sea con almohadillas abiertas o selladas. Ofrecen hasta 32 horas de autonomía.

Seguimos con los JBL Live Pro 2, que presumen de un sistema mejorado de cancelación activa de ruido y seis micrófonos para mejorar la calidad en las llamadas. Además, cuenta con la certificación IPX5 de resistencia a salpicaduras y prometen hasta 40 horas de autonomía.

Por último, están los JBL Quantum TWS, los primeros auriculares para juegos de la marca realmente inalámbricos. Traen un dongle USB-C incluido aporta una conexión de baja latencia y cuentan con un modo de ecualización Battle Mode EQ para adaptar la experiencia de audio al juego.

Precio y disponibilidad de los nuevos auriculares

Jbl Live Pro 2 Jbl Quantum Tws
JBL Live Pro 2 (izda.) y JBL Quantum TWS (dcha.)

Tres de los cuatro modelos que ha anunciado JBL ya han salido a la venta en la web de la compañía; el otro llegará en agosto:

  • JBL Reflect Aero: ya están disponibles en azul, negro, blanco y menta a un precio de 149,99 euros.

  • JBL Tune Flex: saldrán a la venta a partir de agosto en azul, negro o blanco a un precio de 99,99 euros. Además, habrá una edición especial JBL Tune Flex Ghost en púrpura, negro o blanco.

  • JBL LIVE Pro 2: ya están disponibles en azul, negro, rosa y plata a un precio de 149 euros.

  • JBL Quantum TWS: ya están a la venta en negro a un precio de 149 euros. El Battle Mode EQ se lanzará en agosto.

Más información | JBL

Temas
Inicio