Compartir
Publicidad

Jolla comienza a vender sus carcasas The Other Half, pero también ofrece diseños 3D

Jolla comienza a vender sus carcasas The Other Half, pero también ofrece diseños 3D
19 Comentarios
Publicidad

Una de las características diferenciales de los terminales Jolla basados en Sailfish OS fue la inclusión de The Other Half, el nombre que esta empresa dio a las carcasas intercambiables de un teléfono que podría ofrecer diversas prestaciones adicionales con ellas.

Ahora han comenzado a comercializar sus primeras carcasas posteriores The Other Half en el sitio web, pero a esa opción han añadido otra incluso más interesante: la de ofrecer diseños 3D para poder imprimir nuestras propias carcasas. Por 29 euros encontraremos dos colores distintos que además de dar ese aspecto exterior distintivo también harán que el fondo de escritorio cambie de forma automática para adptarse a esas carcasas, pero lo que sí resulta relevante es la disponibilidad de los esquemas 3D de las carcasas.

El fabricante ofrece un kit para desarrolladores que incluye el fichero 3D para impresión, instrucciones software y también especificaciones técnicas que podremos aprovechar para hacer nuestras pequeñas modificaciones. Si tenéis acceso a una impresora 3D --y, por supuesto, a un terminal Jolla--, la idea es sin duda singular, y puede que otros fabricantes se sumen a esa original opción.

Vía | Engadget Más información | Jolla | The Other Half Developer Kit En Xataka Móvil | Los Jolla superan en ventas a los iPhone 5S y 5C en Finlandia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio