Compartir
Publicidad

Los Jolla superan en ventas a los iPhone 5S y 5C en Finlandia

Los Jolla superan en ventas a los iPhone 5S y 5C en Finlandia
53 Comentarios
Publicidad

La apuesta del mercado finlandés por Jolla parece sólida, a juzgar por los datos que ofrece JollaSuomi respecto a la operadora finlandesa DNA Oy. Según esos datos de ventas, Jolla no es el smartphone más vendido en Finlandia, pero sí que supera las ventas de los iPhone 5S e iPhone 5C.

En la lista de los cinco terminales más vendidos en navidades no están los dispositivos de Apple, y el teléfono de Jolla está el quinto con tres dispositivos de Samsung y uno de Nokia por delante. Aún así, las comparaciones favorecen a este terminal con Sailfish OS. La lista de los terminales más vendidos por la operadora DNA Oy en las semanas navideñas en Finlandia es la siguiente:

  1. Samsung Galaxy Trend
  2. Samsung Galaxy Y
  3. Samsung Galaxy S III 4G
  4. Nokia Lumia 520
  5. Jolla

De esos cinco smartphones, solo el Galaxy S III 4G es comparable en precio y prestaciones al Jolla, ya que el resto son terminales de gama de entrada con precios que van de los 40 euros del Galaxy Y a los 120 euros del Lumia 520.

Incluso teniendo en cuenta los limitados recursos de los que dispone la empresa y las unidades que ha podido distribuir por ahora, este dato es singular, aunque se ciña al mercado finlandés.

Vía | JollaUsers En Xataka Móvil | Jolla vuelve a tener disponibilidad de sus smartphones con Sailfish OS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio