Compartir
Publicidad

Jolla vuelve a tener disponibilidad de sus smartphones con Sailfish OS

Jolla vuelve a tener disponibilidad de sus smartphones con Sailfish OS
9 Comentarios
Publicidad

Este fabricante lleva tiempo preparando el lanzamiento de sus smartphones basados en Sailfish OS. Ya se envió el primer lote --tan solo 450 teléfonos-- a los primeros inversores en el proyecto, y ahora llega otro conjunto de dispositivos preparados para los fans de esta iniciativa.

Los dispositivos cuestan 399 euros y llegarán a quienes los reserven en un plazo máximo de un mes. El CEO de Jolla, Tomi Pienimäki, ha indicado que ya se han solucionado los problemas logísticos y que todos esos envíos se gestionarán durante las navidades. Los propietarios de estos smartphones cuentan además desde hoy con un punto de reunión, together.jolla.com, en el que pueden dejar sus comentarios para ver qué características quieren ver implementadas en este dispositivo.

Los dispositivos pueden comprarse en la nueva tienda online de Jolla,en la que encontraremos más información sobre el dispositivo --aunque el sitio web aún debería pulirse un poco sobre todo a nivel informativo-- y un proceso de compra convencional y sencillo.

Vía | ZDNet Más información | Jolla En Xataka Móvil | Jolla comienza a distribuir sus primeros smartphones con Sailfish OS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio