Compartir
Publicidad

La beta de MIUI V6, derivada de Android 4.4 KitKat, a prueba en el Xiaomi Mi3

La beta de MIUI V6, derivada de Android 4.4 KitKat, a prueba en el Xiaomi Mi3
5 Comentarios
Publicidad

MIUI V6 ya está muy cerca. Las distintas versiones de la ROM que han puesto a punto en Xiaomi tienen muchos seguidores entusiastas por su cuidada interfaz y flexibilidad, por lo que la próxima llegada de la nueva edición, que ya está siendo probada en los smartphones Mi3, será recibida con entusiasmo por muchos incondicionales de la marca china.

Las ROM de este fabricante suelen ser tan bien acogidas que, como os comentamos hace un par de semanas en este otro post, Xiaomi ha decidido poner a disposición de los usuarios de teléfonos de otras firmas MIUI Express, una versión que corre sin problemas en otros terminales con Android.

En cualquier caso, la razón por la que muchos usuarios esperan con ganas MIUI V6 es que está derivada de Android 4.4 KitKat, por lo que es de esperar que represente un paso hacia delante importante como consecuencia de las mejoras introducidas en la que por el momento es la última versión de Android (si os apetece podéis recordar cuáles son las novedades de KitKat en este otro post). Le seguiremos la pista.

Vía | Gizchina En Xataka Móvil | Ya puedes transformar tu smartphone con Android en un Xiaomi gracias a MIUI Express

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio