Compartir
Publicidad

La doble cámara frontal del Vivo V5 Plus, asalto a los selfies el 23 de enero

La doble cámara frontal del Vivo V5 Plus, asalto a los selfies el 23 de enero
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivo es uno de los dos fabricantes que mayor crecimiento experimentó en el pasado 2016, y también uno de los que más atención atraen en los últimos meses. Sus dispositivos no son brillantes pero sí muy competitivos, y el mercado chino les ha hecho auparse hasta el quinto puesto mundial en ventas de teléfonos móviles. Nada mal, teniendo en cuenta que ha desplazado a Xiaomi y a LG.

En noviembre asistíamos a la llegada del Vivo V5, un smartphone con una gigantesca cámara frontal de 20 megapíxeles que ahora puede dar un importante salto con su versión Plus. Parece que llegará el 23 de enero y por su cartel promocional deducimos algo que ya se rumoreaba hace tiempo: podríamos tener ante nosotros un smartphone con doble cámara frontal.

Todo por el selfie

Save The Date

Ya no son el futuro ni una moda pasajera, los selfies forman parte de nuestro día a día y tanto los accesorios, que crecen para favorecer su uso (palos de selfie, etc), como los smartphones se adaptan a la realidad. La cámara frontal de un smartphone comienza a ser tanto o más importante que la cámara trasera. El Vivo V5 Plus llegará para seguir reforzando la tendencia. Duplicar la cámara frontal no sería algo nuevo, por cierto, todo empezó hace más de un año con el Lenovo Vibe S1.

Los 20 megapíxeles del Vivo V5, los colocados en el frontal del dispositivo, podrían desdoblarse a tenor de lo último que ha dejado caer Vivo en redes sociales. Una doble cámara frontal cuyo uso parece ser el del desenfoque selectivo, o eso nos invita a pensar una imagen en la que vemos dos diafragmas, cada uno con una apertura distinta. ¿Un doble sensor con dos tamaños para jugar al desenfoque? Posiblemente.

La otra opción es que en Vivo hayan apostado por la idea de Apple de la doble cámara, con dos objetivos en paralelo con distintas distancias focales, simulando un zoom óptico controlable por software. Quedan tres semanas para saberlo todo de este Vivo V5 Plus, y seguro que seguiremos recibiendo más y más información, aunque esto es lo que tenemos de él hasta el momento.

Lo que creemos saber del Vivo V5 Plus

V5

No sabemos mucho acerca de este Vivo V5 Plus salvo algunas características filtradas de forma prematura, una imagen colgada en redes sociales por la propia marca y la fecha de lanzamiento. Será el 23 de enero, todo apunta a que su cámara frontal será doble y entre sus características internas tenemos la batería, el procesador y hasta el juego de memorias.

Podríamos estar ante un smartphone de 5,5 pulgadas de pantalla con cristal 2.5D y resolución FullHD. Esta pantalla estaría protegida por Gorilla Glass 3 y nos ofrecería un total de 400 píxeles por pulgada de densidad. En cuanto al procesador, un MediaTek MT6750 de ocho núcleos a 1,5GHz apoyado en 4GB de RAM y 32GB de memoria interna. ¿MicroSD? Sí, hasta 128GB adicionales.

También contaríamos con una cámara trasera de 13 megapíxeles con autoenfoque PDAF y flash LED, algo que no habría cambiado con respecto al Vivo V5 de hace poco menos de dos meses. No faltaría el lector de huellas, situado en la parte frontal sobre el botón Home, una fórmula que sigue triunfando pese a la apuesta de varios fabricantes por el lector de huellas trasero.

¿Podríamos rematar el 100% de las características del Vivo V5 Plus? Si no el 100%, sí acercarnos bastante. Los rumores y filtraciones hablan de un smartphone con Android 6.0 Marshmallow, de 3.000 mAh de batería, de doble SIM con LTE, de radio FM y de un jack de 3,5mm y un microUSB 2.0 en el apartado de conexiones. Ya veremos cuánto de todo esto se cumple cuando el dispositivo se haga realidad. Recordad, 23 de enero.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | Vivo lo apuesta todo a los selfies con el Vivo V5 y su cámara frontal de 20 megapíxeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos