Compartir
Publicidad

La nueva gama 'Pro' de Meizu existe, y la conoceremos a fondo el próximo 25 23 de septiembre

La nueva gama 'Pro' de Meizu existe, y la conoceremos a fondo el próximo <s>25</s> 23 de septiembre
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos semanas es lo que nos separa de los nuevos teléfonos de Meizu, esos de los que durante tantas semanas hemos estado hablando y rumoreando acerca de sus especificaciones. Así lo ha afirmado uno de los vicepresidentes de la compañía, Ni Lan, en una pequeña conferencia de prensa.

El próximo 25 23 de septiembre será presentado un nuevo teléfono de la compañía china, y sobre él ha aportado una serie de datos que nos dan nuevas pistas o, más bien, que nos confirman parte de la información que se venía barajando. Meizu PRO 5 será su nombre, y huirá del Snapdragon 810 que Ni Lan asegura está presente en la mayoría de buques insignia del mercado, pero que no aporta un valor añadido al usuario. ¿Adivináis a dónde se irán?

Meizu Pro 5 Box Leak

Pues sí, los rumores de las últimas semanas alentaban al uso de procesadores Samsung Exynos 7420 o MediaTek Helio X20 para este nuevo buque insignia, y parece que finalmente sí existirán dos modelos de Meizu Pro 5 para cada uno de ellos. Tendrán, eso sí, buena parte de las características compartidas entre ambos: pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas, resolución FHD, versiones con 3 o 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara de 21 megapíxeles y batería de 3.000 mAh. Si el precio es bueno y acompaña al producto, puede ser un teléfono realmente atractivo.

Una nueva marca 'Meizu Pro' para ganar nuevos adeptos

En la información lanzada por Xiaomi Today, quienes acudieron al evento, merece especial protagonismo el nuevo nombre: ya no son los Meizu MX Pro, si no que ahora Meizu apostará por el apelativo 'PRO' para su próxima familia de teléfonos de gama alta.

Ya no será el MX5 Pro, si no simplemente Meizu Pro 5. Nuevo nombre para conseguir captar a nuevos usuarios.

Como este pequeño pero importante cambio, Meizu busca captar nuevos clientes que gracias a ese apellido tengan la percepción de tener ante ellos a un dispositivo verdaderamente potente y entre los mejores del mercado.

Las principales dificultades estarán, como siempre, en la distribución de los teléfonos. Al igual que otras marcas chinas - Xiaomi tal vez sea el mejor ejemplo, aunque OnePlus y sus problemas de distribución están ahí ahí - sus dispositivos son difíciles de comprar fuera del mercado oriental, aunque poco a poco cada vez son más los distribuidores externos que los venden de forma internacional. Y ésta es sin duda la senda del buen camino.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio