Compartir
Publicidad

Las tres posibles variantes para el Huawei P20, dos de ellas con carcasa cerámica

Las tres posibles variantes para el Huawei P20, dos de ellas con carcasa cerámica
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos ya varias semanas dándole vueltas a las distintas filtraciones sobre los siguientes líderes de catálogo de Huawei. Los que se suponía serían los Huawei P11 tornaron a Huawei P20 durante una de las últimas informaciones, y en los últimos datos aparecidos sobre ellos mantienen los mismos nombres. Pero hay algo más.

La nueva información debe sumarse a la que ya se filtró sobre que al menos uno de ellos, presumiblemente la versión Plus, llevaría hasta tres ojos en la espalda. Aún desconocemos la función de los mismos, pero por ahora es lo que se conoce sobre él. En los últimos datos, los nombres de sus tres posibles variantes y algo sobre sus colores y sus materiales.

Modelo normal, modelo Plus y modelo Lite

Hace algunos días que conocimos al sucesor del Huawei P8 Lite 2017, un teléfono que llegaba con el nombre de Huawei P Smart y parecía cambiar algo en el seno del catálogo del fabricante chino. El propio fabricante corría rápidamente a desmentirlo: seguiríamos teniendo dispositivos Lite y el apellido Smart conviviría con ellos, tal vez en gamas inferiores.

Ahora, según Roland Quandt, un conocido leaker en el mercado de smartphones, tendremos hasta tres variantes de este Huawei P11/P20, siguiendo el patrón de años anteriores. Al Huawei P20 normal le seguiría un Huawei P20 Plus, presumiblemente con mayor pantalla además de la potencia añadida, y también tendríamos el hermano pequeño, el P20 Lite.

Quandt también ha aprovechado para deslizar los colores disponibles para cada modelo en su lanzamiento, mostrando además que Huawei se subiría al tren de las carcasas cerámicas con dos de sus tres modelos: con el P20 y con el P20 Plus. Ambos tendrían un modelo en color negro y con cuerpo construido en cerámica, algo que hemos visto ya, por ejemplo, en el catálogo de Xiaomi.

Además de estos modelos negros y con cuerpo de cerámica, el P20 tendría un modelo Twilight, y el P20 Plus llegaría en este mismo Twilight. Para el P20 Lite, el más económico de los tres, habría hasta tres colores: Midnight Black, Klein Blue y Sakura Pink. Con esta nueva información, ya podemos formar un puzzle más completo sobre estos P20 que esperamos lleguen en torno al MWC de Barcelona, aunque la compañía podría retrasar la presentación.

Vía | Roland Quandt
En Xataka Android | Un roadmap filtrado nos muestra qué prepara Huawei para 2018: Huawei P20, Mate Pro y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio