Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo Music Phone S720, el Android que hará las delicias de las féminas chinas

Lenovo Music Phone S720, el Android que hará las delicias de las féminas chinas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Las habrá que se decanten por las combinaciones negro y grafito o blanco y plata. Sin embargo en Lenovo, apuestan por lo tradicional a la hora de enfocar uno de sus productos al mercado femenino. Pasando por la robustez más extrema con el Lenovo IdeaPhone A660, la compañía china quiere mostrar su lado femenino de la mano del Lenovo Music Phone S720.

Poco se sabe del nuevo modelo en cuestión. Aunque a juzgar por el spot realizado para publicitar el dispositivo, en un vano intento por transmitir cierta sensualidad todo sea dicho de paso, y que podréis ver a continuación, todo apunta a que Lenovo planea su lanzamiento de forma inminente en el mercado chino con unas especificaciones técnicas con cierto atractivo.

Además del más que evidente color rosa con el que pretende identificarse con el público al que se dirige, el Lenovo Music Phone S720 presenta una generosa pantalla táctil qHD de 4.5 pulgadas con la que llevar el control del Android 4.0 Ice Cream Sandwich pertinentemente ataviado para la ocasión.

Otras lindezas del dispositivo son las cámaras trasera y delantera, de 8 y 2 megapíxeles respectivamente, así como los 4 GB de memoria interna de almacenamiento que acompañan la memoria RAM de 1 GB, además de una, en apariencia, más que holgada batería de 2.000 mAh.

Por el momento no existe pronunciamiento oficial por parte de Lenovo acerca del precio de salida del terminal. Aunque considerando que equipa un procesador de doble núcleo MediaTek MT6577, equiparado por el propio fabricante de semiconductores con el Apple A5 en cuanto a rendimiento, nos podemos hacer a la idea que se enmarcará en un rango medio de precios.

Vía | CNMO.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos