Compartir
Publicidad

Lenovo P70t, una batería de 4.000mAh para cinco pulgadas de pantalla

Lenovo P70t, una batería de 4.000mAh para cinco pulgadas de pantalla
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo lleva unas horas muy movidas en cuanto a actualidad se refiere, ayer os hablamos sobre el peculiar nombre de la nueva compañía que van a montar, y hoy sobre su relación con Intel para darle salida al nuevo hardware con conectividad LTE-advanced.

Esta mañana nos levantamos con un nuevo terminal, llamado Lenovo K70t, que difícilmente veremos en nuestro mercado, pero resulta muy interesante de conocer por su autonomía. El nuevo Lenovo presume de estar 46 día en reposo, o 15 horas con la pantalla encendida.

¿Cómo? Pues combinando una batería de 4.000 mAh con una pantalla no excesivamente grande, de 5 pulgadas, con un hardware que tampoco es de lo más potente del mercado, firmado por MediaTek. La capacidad es la misma que puede tener un gigante como el Huawei Ascend Mate, con una pulgada más de pantalla, y bastante más grande en tamaño.

1 1412191304304b

No estamos ante un teléfono especialmente "gordo" para incluir una batería tan grande, como podéis comprobar en sus dimensiones completas: 142x71,8x 8,9 milímetros. Como curiosidad, la tapa trasera está confeccionada en un símil piel, parecida a lo que elige Samsung para sus últimos teléfonos.

Repasando especificaciones, pues conocemos que la pantalla cuenta con una resolución de 1.280x720 píxeles, la memoria interna - y ampliable - es de 8GB, las cámaras son de 13 y 5 megapíxeles, y el chipset de MediaTek es de 64bits con conectividad LTE.

Como buen teléfono ideado para el mercado chino, el Lenovo P70t cuenta con un sistema Dual SIM, y tendrá un precio bastante bajo para lo que ofrece. Intentaremos ampliar información del particular teléfono, del que muchos fabricantes podrían aprovechar para copiar cosas. No todo el mundo necesita teléfonos tan delgados.

Lenovo P70t

Para Lenovo es una tradición crear teléfonos con una buena cantidad de batería, como los P780 y S860, ambos con la misma capacidad que el protagonista de nuestra noticia, 4.000mAh, y una pantalla de similar tamaño.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio