Compartir
Publicidad

La empresa que Lenovo va a crear para competir con Xiaomi se llamará "Fancy Maker"

La empresa que Lenovo va a crear para competir con Xiaomi se llamará "Fancy Maker"
5 Comentarios
Publicidad

Allá por el mes de octubre nos enteramos que Lenovo quería montar una segunda empresa, con una estrategia diferente a la que siguen en la actualidad, y con China como principal mercado. Hoy se ha hablado de nuevo sobre ella, y parece que será conocida como "Fancy Maker".

La idea de la empresa parece bastante clara, crear algo a imagen y semejanza de Xiaomi. Es decir, que venda únicamente por Internet, y que cree un sentimiento de comunidad entre sus clientes.

El lanzamiento del Lenovo K3 Music Lemon nos confundió, contaba con muchos ingredientes para tratarse de un primer producto de esta nueva empresa, de una nueva estrategia. Pero está firmado por Lenovo, no por "Fancy Maker".

Prácticamente conocíamos los detalles más importantes, pero no había ninguna pista sobre el nombre, pero el vicepresidente de la empresa, Chen Xudong, ha comentado hoy que será "Fancy Maker".

Un nombre que suena raro - dos palabras -, pero también suena bastante a "Moto Maker", el servicio de personalización de Motorola, la compañía norteamericana recientemente adquirida por Lenovo. Posiblemente tomen alguna idea prestada de ese servicio.

El comienzo de operaciones de la compañía tendría lugar el uno de abril del año que viene.

Vía | Phone Arena | MyDrivers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio