Compartir
Publicidad

Lenovo K3 "Music Lemon" es el teléfono llamado a destronar a Xiaomi Redmi

Lenovo K3 "Music Lemon" es el teléfono llamado a destronar a Xiaomi Redmi
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Donde se crece y realmente se compite es en el mercado de los teléfonos asequibles, al menos en lo que respecta a cuotas de mercado, ya que en márgenes de beneficio, suponemos que debe haber poco donde rascar. En China, la pelea por tener el mejor teléfono por debajo de los 90 euros, es muy fuerte.

Lenovo, que es una de las tres principales competidoras en el país - junto a Samsung y Xiaomi -, tiene un nuevo y llamativo producto que ha sido bautizado como Lenovo K3 "Music Lemon".

Un nombre extraño para un producto que tiene la misión de contrarrestar el trabajo de Xiaomi, concretamente con su teléfono más asequible, el Redmi. En euros, al cambio directo, nos van a pedir 78 euros por él (600 yuanes).

Lenovo K3 Music Lemon (1)

¿Qué ofrecen? Pues un teléfono Android (KitKat) con pantalla de 5 pulgadas bastante bien formado en todos sus apartados, con la particularidad de que solo se puede comprar a través de la red. Exactamente igual que ocurre con Xiaomi.

A mediados de octubre saltaba la noticia de que Lenovo quería montar una empresa nueva, o una gama de productos, que se vendiera exclusivamente por Internet, y que tuviera un componente de comunidad importante. Lenovo K3 debería ser la primera prueba de ello.

Entrando en especificaciones, el K3 cuenta con un panel IPS con resolución 720p, conectividad LTE, un chipset Qualcomm Snapdragon 410 (1GB de RAM, 16GB), cámaras de 2 y 8 megapíxeles, batería de 2.300mAh, y sistema de sonido Waves MaxxAudio.

Lenovo K3 Music Lemon (6)

Todo ello cabe en unas dimensiones completas de 141x70,5x7,9 milímetros (es hasta delgado). Especificaciones muy interesantes, que en conjunto parecen muy parecidas a las del Redmi Note o 1S, de Xiaomi. ¿Qué os parece la ofensiva?

Vía | PhoneArenaJD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio