Compartir
Publicidad

Lenovo seguirá acompañando a Intel, prepara un par de teléfonos

Lenovo seguirá acompañando a Intel, prepara un par de teléfonos
1 Comentarios
Publicidad

A Intel la vemos más obsesionada con estar dentro de los futuros wearables, que en recortar terreno en teléfonos móviles y tablets, para ello ha creado una plataforma, y ya la hemos visto jugar con empresas que confeccionan gafas, de hecho estarán dentro de las próximas Google Glass.

No por ello van obviar el desarrollo de hardware móvil. A comienzos del año que viene verá como el departamento encargado de estos menesteres se unirá con el que confecciona el hardware de ordenadores y portátiles. Pero también habrá novedades en cuanto a socios que les ayuden a sacar las soluciones adelante.

Un nombre clave parece ser que será el de Lenovo, la empresa china pondrá en el mercado teléfonos que usarán hardware de Intel. No es una novedad - Lenovo K900 -, pero sí es importante conocer que seguirán haciéndolo en 2015, al menos con dos modelos.

Se tratarán de teléfonos con hardware Atom de 64 bits y conectividad LTE-advanced, probando que en las soluciones Intel también hay espacio para lo último en tecnología de redes. No tenemos muchas dudas de que el sistema operativo elegido será Android.

Otras empresas conocidas que han estado asociadas con Intel para sacar adelante su hardware son ASUS, del que recordamos a su Padfone X mini, Motorola con su Razr para Brasil, o incluso Samsung lo ha empleado en tablets.

El primero de los teléfonos tendrá como destino China, mientras que el segundo, irá a parar a mercados emergentes. Ambos verán la luz en enero del año que viene. Para tener más información tendremos que esperar al CES de Las Vegas, en él habrá una intervención de Intel y su CEO Brian Krzanich.

Vía | VentureBeat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio