Compartir
Publicidad

Los móviles sin marcos y con inteligencia artificial llegarán a Oppo con el Find 9

Los móviles sin marcos y con inteligencia artificial llegarán a Oppo con el Find 9
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oppo no es un fabricante especialmente relevante en el panorama internacional, aunque su peso en China es considerable y es el que le ha ayudado a consagrarse el pasado 2016 como el cuarto fabricante de smartphones del mercado. Además, el crecimiento que experimentó el pasado año, multiplicando las ventas del ejercicio anterior, lo situó definitivamente en el mapa para los medios de todo el mercado tecnológico.

Desde Oppo no suelen innovar demasiado en cuanto a lanzar características nunca vistas en el sector, salvo quizá que se convirtieron en el primer fabricante con un móvil sin jack de auriculares, o el excelente rendimiento de su carga rápida Super VOOC. Ahora parece que se sumarán a algo que ya iniciaron otros pero que parece la tendencia de cara al futuro, se ha filtrado el Oppo Find 9 y, atentos, parece no tener marcos.

Unas especificaciones interesantes

Sabemos que el Oppo Find 9 no tendrá marcos por una imagen que se ha filtrado. En realidad se trata de dos imágenes, pero la primera da más pistas acerca del aspecto real del terminal al tener una imagen mostrándose en pantalla, y dejando más claro dónde están los límites de la misma. Si nos atenemos a dicha imagen, el Find 9 no tendrá prácticamente marcos. Si nos fijamos en la segunda, los tendrá pero muy finos.

Find 9 2

La filtración de estas imágenes no llega sola sino que trae algunas especificaciones cosidas a ella. No hablaremos de un smartphone de gama media, precisamente, pues el Snapdragon 835 se relaciona con el lanzamiento futuro del Find 9, que se espera para la primera mitad de este 2017. ¿Mobile World Congress de Barcelona o después? Ya iremos sabiendo más sobre el dispositivo conforme se acerca su aún desconocida fecha de lanzamiento.

Hablando de último chip de Qualcomm hasta el momento, las memorias no podían ser cortas. Para el futuro Oppo Find 9 podríamos tener 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, no sabemos aún si con una microSD de apoyo o no. Estaríamos, por tanto, ante un auténtico flagship del fabricante chino que seguramente llegase a Europa y otras regiones, como han hecho muchos de los modelos de la línea Find anteriores.

Un modelo de gama alta y otro modelo de super gama media, la posible propuesta de Oppo para el Find 9

También podríamos tener un modelo Lite entre manos, pues otras especificaciones salen a la superficie. Un procesador Snapdragon 653 que convertiría al Find 9 en una super gama media, y un pack con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. De nuevo, sin saber si contará o no con microSD. Veremos qué ocurre con este Find 9 cuando las filtraciones se vayan sucediendo.

Por ahora sabemos lo que os hemos comentado. Que debe presentarse en el primer semestre del año, sin fecha aproximada, y algo que no os hemos comentado hasta ahora pero que parece un buen dato para cerrar. Oppo podría inaugurar una nueva capa con inteligencia artificial en el Find 9, se llamaría Find OS y hasta aquí podemos contar.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | Oppo R9s y Oppo R9s Plus, así quedan dentro del catálogo completo de móviles Oppo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos