Compartir
Publicidad
Publicidad

Los precios y configuraciones de los Huawei P10 y P10 Plus al descubierto

Los precios y configuraciones de los Huawei P10 y P10 Plus al descubierto
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los nuevos buques insignia de la compañía china, el Huawei P10 y su versión mayor, el Huawei P10 Plus, serán presentados de forma oficial en la próxima edición del MWC. Concretamente, será en el primer gran evento del congreso que tendrá lugar el día 26 de febrero.

Ya habíamos hablado de algunas de las características que podríamos encontrar en estos dos terminales pero ahora, gracias a la filtración de un documento de carácter promocional, hemos podido conocer muchas más especificaciones sobre los dos modelos, además de sus posibles precios de salida al mercado.

Tres configuraciones distintas para el Huawei P10 y dos para el Plus

Tal y como ya se comentaba, vuelve a confirmarse que tendremos dos variantes para un mismo dispositivo. Por una lado, la versión estándar del Huawei P10 que según el documento filtrado, podría llegar en tres configuraciones distintas: la primera con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, la segunda con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna y una tercera que alcanzaría los 6 GB de RAM apoyados 128 GB de memoria.

El precio de este terminal, que contaría con unas dimensiones de pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full-HD en todas sus configuraciones, podría ser de 470 euros para la versión inferior, 551 euros para la intermedia y 632 euros para la versión superior.

Weibo Render del posible Huawei P10 filtrado en Weibo

En el caso del Huawei P10 Plus podríamos encontrar solo dos configuraciones distintas: una de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna y otra de 6 GB de RAM con 128 GB de memoria interna. El teléfono, que podría presumir de una pantalla de 5,5 pulgadas QHD, llegaría al mercado con unos precios de 672 y 767 euros respectivamente para sus dos configuraciones.

Como decimos, se trata de imágenes filtradas no vinculantes, que tal vez podrían ser las que se utilizarán para promocionar el evento del día 23, pero que también podrían estar modificadas por lo que, como siempre, tenemos que esperar a fuentes oficiales para tener datos concretos.

En Xataka Android | Huawei P10 sale al ruedo de los rumores, ¿será así lo más nuevo de una triunfadora Huawei?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos