Compartir
Publicidad

El Huawei P10 va camino de Barcelona y se presentaría el 26 de febrero

El Huawei P10 va camino de Barcelona y se presentaría el 26 de febrero
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El crecimiento de Huawei en los últimos meses está siendo bastante impresionante. Incluso con Oppo y Vivo disparando las previsiones dentro de China, y aupándose al Top 5 internacional de fabricantes de móviles, el gigante Huawei tiene a Apple a tiro de piedra y ya sueña con ocupar el trono de aquí al año 2020. En España, de hecho, ya han conseguido auparse al primer puesto de ventas por encima de Samsung.

Con la presentación del Mate 9 aún humeante, y su reciente anuncio para Estados Unidos en el propio CES de Las Vegas de inicios de año, la mayor atracción de Huawei en estos primeros meses de 2017 es su futuro Huawei P10. El nuevo flagship, que probablemente llegue acompañado de un modelo de mayor tamaño, tiene la tarea de suceder al Huawei P9. Y ahora parece que tenemos fecha oficiosa de presentación.

Marchando un P10 en dirección a Barcelona

Invitación de Huawei para el MWC de Barcelona 2017

Tras el CES de Las Vegas, una feria tecnológica pero no especializada en telefonía móvil, el MWC de Barcelona representa el primer gran evento del año para que las marcas interesada en asistir se vistan de largo y presenten sus propuestas para hacerse con el mercado. Con Huawei tendremos cita en Barcelona, concretamente el día 26 a las 14:00, hora local.

En los últimos días han salido a la luz filtraciones y rumores que mencionaban que el Huawei P10 se pondría a la venta en primavera junto a su hermano P10 Plus, en una fecha inconcreta situada en el mes de marzo pero que algunas fuentes sitúan en torno al 10 de marzo. Esa fecha concordaría con un plazo de dos semanas tras su presentación oficial, que ahora se estima el mismo día 26 de febrero en la Ciudad Condal.

Sobre este Huawei P10 se han sabido ya varias de sus características, como su futuro procesador Kirin 970 para llevar a la compañía un paso más allá de su ya excelente Kirin 960, o que podría contar con una pantalla curva al más puro estilo de los terminales Edge de Samsung. Nadie duda a estas alturas de que se repetirá el binomio con Leica para las cámaras traseras, de nuevo un equipo de dos sensores.

Por el momento nos mantenemos a la espera de conocer más datos sobre el Huawei P10. Conforme se vaya acercando la fecha de presentación conoceremos más gracias a filtraciones más agresivas, siguiendo la tónica de todas las presentaciones de flagships de los últimos años. Lo que está claro es que si el Huawei P9 ya representó un puñetazo sobre la mesa, se espera que esta nueva generación no deje a nadie indiferente.

Vía | Android Central
En Xataka Móvil | Los Huawei P10 y P10 Plus llegarían en primavera con una versión de pantalla curva

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos