Compartir
Publicidad

Meizu K52: posibles especificaciones de este móvil compacto premium de bajo precio

Meizu K52: posibles especificaciones de este móvil compacto premium de bajo precio
5 Comentarios
Publicidad

GFXBench nos está deparando muchas sorpresas últimamente. Gracias a la base de datos de esta prueba de rendimiento estamos conociendo la configuración de algunos smartphones antes de que sean presentados oficialmente. Precisamente, esto es lo que acaba de pasar con el que posiblemente será el próximo móvil de la china Meizu.

Hace unas horas ha aparecido una nueva entrada en la base de datos de GFXBench que describe las características del K52, un smartphone con pantalla de 4,6 pulgadas, que, si se confirman estos datos, podría hacerse un hueco entre los móviles premium con pantalla por debajo de las 5 pulgadas, y que, además, podría tener un precio de 1.000 yuanes, que equivale a unos 130 euros.

Como podéis comprobar en la captura de GFXBench que tenéis debajo de estas líneas, el SoC de este móvil será un MediaTek MT6752 con ocho núcleos a 1,7 GHz, utilizará la lógica gráfica Mali-T760, tendrá 2 gigabytes de RAM y una capacidad de almacenamiento interna de 16 gigabytes. Por otra parte, la pantalla, que como hemos visto antes tendrá 4,6 pulgadas, será Full HD (1.920 x 1.080 puntos).

Meizumx4

Ya veis que este teléfono no está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que el chip de MediaTek que utiliza es un procesador con arquitectura de 64 bits y soporte LTE. Y, por supuesto, que su precio podría ser realmente competitivo valorando que Meizu envía algunos de sus móviles fuera de China sin cobrar los gastos de transporte, y nos ofrece una garantía de un año. Le seguiremos la pista y os iremos contando.

Más información | GFXBench
En Xataka Móvil | MediaTek lo confirma: sus chips MT6732 y MT6752 de 64 bits serán Cortex A53 con LTE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio