Publicidad

Meizu MX5 Pro resurge con rumores sobre una cámara de 41 megapíxeles

Meizu MX5 Pro resurge con rumores sobre una cámara de 41 megapíxeles
3 comentarios

Publicidad

Conocemos el Meizu MX5, pero junto a él desde hace un tiempo han existido rumores sobre la existencia de un Meizu MX5 Pro. Sería una versión superior en muchos aspectos, entre los que podría destacar sobremanera la cámara.

Se dice, se cuenta, se rumorea que Meizu optará por un sensor de 41 megapíxeles para el MX5 Pro con el que se posicionaría como uno de los teléfonos más fuertes en el mercado de los smartphones fotográficos. Si lo recordáis, sólo el Lumia 1020 cuenta con un sensor de tal resolución y es, de lejos, uno de los mejores teléfonos fotográficos del mercado actual a pesar de su antigüedad, ya dos años.

Meizu Mx5

Meizu MX5 Pro no será sólo cámara, si bien sí parece que ésta vaya a ser su gran baza para atraer público. Anteriores rumores afirmaban el uso de una pantalla de 6 pulgadas (ahora se habla de 5.5'' QHD) a los que se añadiría un SoC Exynos 7420 o similar - el usado en los Galaxy S6), frontal de 13 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento y 3 o 4 GB de memoria RAM.

Un móvil de características muy atractivas para el sector de la gama alta. Y como filosofía de Meizu, no será excesivamente caro si lo comparamos con otras opciones del mercado de fabricantes más reconocidos; se baraja un precio de unos 3.000 yuanes, al cambio unos 440 euros. Su fecha de presentación es aún una incógnita, pero contad con ella en lo que queda de 2015.

Vía | TweakTown

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir