Compartir
Publicidad

Meizu n1 note es un clon del iPhone 5c, pero más grande

Meizu n1 note es un clon del iPhone 5c, pero más grande
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os lo presentamos la semana pasada, y la verdad es que no esperábamos que un terminal de Meizu iba a tener tanta repercusión. La razón estaba clara, el Meizu m1 note es demasiado parecido a un iPhone 5c, podrían haber disimulado un poco algunos detalles.

La compañía china siempre ha esta relacionada con copias y parecidos razonables con modelos de Apple, se fue alejando con el tiempo de esta idea, pero ahora ha vuelto a recurrir a ella. En China la idea de la copia está mejor asimilada que en Europa, por eso aquí nos choca tanto.

El Meizu m1 note es un teléfono bastante más grande que el iPhone 5c, también más asequible, y lógicamente, con sistema operativo Android. Pero en aspecto, hay demasiados detalles que los igualan.

Comparten los mismos colores: azul, verde, rosa, blanco y amarillo.

En China no han tardado de hacer unas fotos en las que aparecen ambos terminales, y podemos descubrir que no solo el colorido y las formas son semejantes, también han colocado elementos en las mismas posiciones. Así lo vemos con rejillas o botones:

Phablet Meizu M1 Note Parecido Iphone 5c 2

La cámara y el tamaño son los dos puntos que lo hacen cumplir con algo de diferenciación, que viene siendo complicada ante los miles de terminales diferentes que salen al mercado. Pero con el m1 note se han pasado un poco.

Lo que no resta que estemos ante un dispositivo bastante interesante, que estrena la familia Blue Charm Note. Su precio al cambio comienza en los 130 euros, iniciando su comercialización en China. Esperemos que no tenga problemas en su más que posible llegada a Europa.

Vía | ePrice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio