Compartir
Publicidad

Meizu, otra que podría apuntarse al 'Force Touch' con uno de sus próximos modelos

Meizu, otra que podría apuntarse al 'Force Touch' con uno de sus próximos modelos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la llegada del Huawei Mate S y la más que previsible presentación próxima de los iPhone 6S, las pantallas con 'Force Touch' parecen ser importantes protagonistas del futuro de los smartphones. Huawei, ZTE - con el Axon Mini -, Apple, y a ellas ahora suenan rumores de otra más: Meizu, con más información aún sobre su futuro a corto plazo.

Hay mucha incertidumbre al respecto de qué modelo será el que se sume a esta moda con futuro prometedor. Se especula que este teléfono usará una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas con Force Touch y una cámara con grandes pretensiones, 21.2 megapíxeles, con 3 GB de memoria RAM. ¿El MX5 Pro? Parece que no, será otro diferente.

Meizu Mt X20 Antutu Ss

Junto a la pantalla 'Force Touch' también se define, por algunas capturas de AnTuTu filtradas, el procesador a utilizar: un MediaTek Helio X20 con 10 núcleos, y el modelo que precisamente ya se dijo que llegaría en la recta final de 2015. No obstante hay algo de revuelo a este respecto, ya que el software informa de características que coinciden con las del X20, pero muestra sólo ocho núcleos por los diez reales; la explicación podría ser en la ausencia de compatibilidad completa con el nuevo chip de MediaTek.

Y otro con Exynos (pero sin 'Force Touch')

El de arriba sería un nuevo teléfono, pero habrá más: el que desde hace tanto tiempo hemos estado definiendo como el MX5 Pro finalmente podría llamarse Meizu Niux, y sus características incluirían el procesador Exynos 7420, 3/4 GB de memoria RAM, pantalla de 5.5 pulgadas FullHD y la cámara de 21.2 megapíxeles. Como veis, bastante parecidas a las del modelo con 'Force Touch'.

Y es aquí cuando empieza el revuelo. ¿Son dos modelos muy diferenciados o realmente son hermanos mellizos entre sí? ¿Tal vez es la región lo que diferenciará el procesador elegido? ¿El modelo con chip Exynos tendrá 'Force Touch?

Las dudas están sobre la mesa, si bien todos coincidiremos en afirmar que Meizu tiene preparado algo grande para presentarlo dentro de poco tiempo. Con o sin 'Force Touch', con Samsung o con MediaTek para su procesador, estaremos muy atentos a que lo hagan oficial. Ojalá el buen trabajo que consiguieron realizar con el MX5 puedan mantenerlo en su siguiente familia de teléfonos, sea cual sea su nombre.

Vía | GizChina (1) y (2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio