Compartir
Publicidad

Meizu podría tener otro «as en la manga»: el MX4 Pro, con 4 gigabytes de RAM

Meizu podría tener otro «as en la manga»: el MX4 Pro, con 4 gigabytes de RAM
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meizu dio a conocer oficialmente su nuevo «buque insignia», el MX4, hace tan solo una semana. Y, como recordaréis, pinta realmente bien, sobre todo porque tiene un precio muy atractivo (unos 225 euros al cambio el modelo con 16 gigabytes de capacidad) y una configuración de teléfono premium en la que destacan una pantalla IPS de 5,36 pulgadas (1.152 x 1.920 puntos), un SoC MediaTek MT6595 con cuatro núcleos Cortex-A17 a 2,2 GHz y otros cuatro Cortex-A7 a 1,7 GHz, y 3 gigabytes de memoria principal LPDDR3.

Pero lo más interesante es que la firma china parece tener «más balas en la recámara». Como os contamos a mediados de agosto, varios medios de comunicación asiáticos han filtrado la existencia de, al menos, una versión más avanzada del MX4, posiblemente denominada MX4 Pro, y también otra más sencilla, a la que parece ser que llamarán MX4 Mini. Pero esto ya lo sabíamos. Lo que no conocíamos hasta ahora es la posible configuración casi completa del MX4 Pro, algo que han filtrado hoy mismo en Weibo.

Al parecer, varios medios chinos han hecho público un documento, el que recogen en Weibo, que revela que el MX4 Pro incorporará, si finalmente estos datos se confirman, una pantalla de 5,36 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.536 píxeles, un SoC Samsung Exynos 5430 con ocho núcleos (cuatro Cortex-A17 a 2,6 GHz y otros cuatro Cortex-A15 a 2,1 GHz), y, lo que es más impactante, nada menos que 4 gigabytes de RAM. Esta configuración, sobre el papel, lo posicionaría como uno de los teléfonos móviles más potentes del mercado.

meizu-mx4-2.jpg

La cámara trasera tendría las mismas características de la que podemos encontrar en el MX4 (20,7 megapíxeles y doble flash LED), pero la delantera experimentaría una mejora muy notable al pasar de 2 a 13 megapíxeles. Lógicamente, debemos tomar estos datos con cuidado hasta que Meizu los confirme oficialmente, pero merece la pena tenerlos en cuenta porque la mayor parte de las filtraciones que recogen en Weibo acaban confirmándose. Veremos qué sucede en esta ocasión.

Vía | GSM Arena
En Xataka Móvil | El MX4 de Meizu ya está listo y pinta muy bien: pantalla de 5,36" y ocho núcleos por 225 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio