Lo mejor de estos auriculares TWS de JBL no es el sonido, es su estuche de carga inteligente

Lo mejor de estos auriculares TWS de JBL no es el sonido, es su estuche de carga inteligente
1 Comentario

El año pasado, JBL aprovechó el marco de IFA para presentar tres nuevos auriculares TWS desde 99,99 euros, todos ellos con cancelación de ruido activa. Este año, dentro de las novedades que ha traído a la feria, destacan también unos auriculares TWS profesionales, pero en este caso el protagonismo no se lo lleva la tecnología incluida en ellos.

Los nuevos JBL Tour PRO 2 True Wireless destacan porque cuentan con un estuche de carga inteligente (el primero del mundo, según la marca) que incluye un panel LED de 1,4 pulgadas. Desde él, es posible controlar la reproducción o algunos ajustes de los propios auriculares.

Hasta 40 horas de autonomía

Jbl Tour Pro 2 02

Gracias al estuche de carga de los JBL Tour PRO 2, basta con tocar la pantalla LED de 1,45 pulgadas para gestionar la música, personalizar los auriculares o recibir llamadas, mensajes y notificaciones de redes sociales en tiempo real sin tocar el teléfono. Incluso es posible activar o desactivar la cancelación activa de ruido (ANC).

Jbl Tour Pro 2 04

En el apartado técnica, disponen de controladores dinámicos de 10 mm y seis micrófonos con VoiceAware que prometen un sonido más claro en las llamadas. Su batería alcanza las 10 horas de reproducción, aunque puede alargarse otras 30 gracias a la carga adicional que proporciona el estuche. En total, por tanto, tenemos 40 horas de autonomía.

Además, están equipado con Bluetooth 5.3 compatible con LE Audio y presentan un diseño de tubo ovalado con múltiples tamaños de punta de oreja para mayor comodidad y mejor sellado. Estarán disponibles a partir de enero a un precio oficial de 249,99 euros; se comercializarán en dos colores: Black y Champagne.

Más información | JBL

Temas
Inicio
Inicio