Publicidad

Microsoft se dejo en el camino un Lumia 960 y ahora conocemos uno de sus prototipos

Microsoft se dejo en el camino un Lumia 960 y ahora conocemos uno de sus prototipos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ayer mismo hablábamos de un vídeo filtrado en el que se podía observar el que pudiera haber sido en origen el Lumia 950, con una serie de características que lo hubieran acercado mucho al más al prototipo sobre el que planea el posible Surface Phone. Tras un año en el mercado, nadie esperaba un sustituto de este teléfono, y así fue, pues en el evento del pasado mes de octubre la compañía de Redmon ni siquiera se mencionó.

Sin embargo, parece que los planes de Microsoft para su gama alta podrían haber sido otros, y es que ahora hemos sabido mediante unas fotografías filtradas en Baidu, que quizás la compañía sí habría estado trabajando en un terminal que sustituyera al Lumia 950, un posible Lumia 960 que jamás llegó al mercado.

Lumia 960: lo que pudo haber sido y lo que jamás será

Según podemos observar en las imágenes filtradas del prototipo, el teléfono tendría un diseño más pulido que el de los Lumia 950 y 950 XL, empezando por los materiales externos, donde se puede apreciar un acabado en aluminio frente al plástico utilizado en éstos y una pantalla QHD de 5,5 pulgadas.

Rm 1162 1

En cuanto al resto de especificaciones, parece que se habría tratado de un RM-1162, según las filtraciones en GFXBench en febrero del año pasado. Este modelo habría presumido de un chipset Snapdragon 820, una GPU Adreno 530 y una memoria RAM de 3 o 4 GB. Parece que también hubiéramos podido ver montada en él una cámara principal de 20 megapíxeles.

Claramente este dispositivo ya no tiene cabida en el mercado, y según afirman desde Windows Central, este supuesto Lumia 960 es utilizado internamente por Microsoft, bajo el nombre en clave de Northstar, como prototipo de pruebas de estabilidad de Windows 10 Mobile.

En Xataka Móvil | Tras los intentos de Continuum o Canonical, ¿triunfará la convergencia PC/móvil de Samsung?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir