Publicidad

Microsoft se encargará de la distribución de los BLU con Windows Phone

Microsoft se encargará de la distribución de los BLU con Windows Phone
71 comentarios

Publicidad

Nokia es de Microsoft, pero próximamente no sólo distribuirá sus propios terminales. También venderán los Windows Phone que fabrica BLU, ese par de dispositivos mostrados en la pasada Computex 2014 como los BLU Dash.

Teléfonos de entrada pensados para competir con los Lumia de las series 500 y 600. Los dos modelos de smartphones BLU tienen diagonales de 4 y 5 pulgadas y precios de 99 y 199 dólares, respectivamente, en ambos casos con características bastante comedidas como resoluciones de 800x480 y 854x480 píxeles, procesador de doble núcleo a 1,3 GHz. y 512 MB de memoria RAM, funcionando con Windows Phone 8.1 y con una cierta variedad de colores chillones tal y como vemos en la imagen.

El diseño tiene cierta similitud al de los HTC One, aunque evidentemente no es aluminio si no plástico el material principal. Quizá lo más interesante sea que Microsoft va a distribuir directamente los BLU en sus canales oficiales, tanto tienda online como tiendas físicas y junto a otros de sus dispositivos. Entendemos que esta solución por ahora se restringirá a sus tiendas estadounidenses de mayor visibilidad, aunque no descartamos que también realicen algún movimiento en territorio europeo.

Buenas noticias con las que un fabricante de menor entidad como BLU podrá llegar al mercado de una forma relativamente sencilla y con garantías, como es a través de la tienda oficial de Microsoft. Esperemos que este sea el primer paso para que otros fabricantes puedan ofrecer sus terminales Windows Phone a través de los canales de venta oficiales, para así tener una mayor diversidad de modelos y características, y unos precios aún más competitivos.

Vía | WPCentral
En Xataka Windows | Los Windows Phone de Blu costarían $199 y $99, y se venderían por la Microsoft Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir