Compartir
Publicidad

MyWigo City 3: más RAM y batería para la gama media de la marca española

MyWigo City 3: más RAM y batería para la gama media de la marca española
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía española MyWigo, ha anunciado hoy mismo la renovación de dos de sus terminales que pasan a tener nuevos sucesores: el MyWigo Halley 2 y el Mywigo City 3. Los valencianos han dotado a estos nuevos terminales de características superiores frente a los modelos anteriores que pasan por una mayor memoria RAM, batería más potente y un mejor diseño.

Pero vamos a centrarnos concretamente en el recién llegado hermano pequeño del Mywigo City 2, el City 3, que como en el modelo anterior se trata de un gama media discreto que como viene siendo habitual en la marca, su precio de salida en Europa será de 180 euros.

Así es el MyWigo City 3

El nuevo terminal City 3 de MyWigo monta una pantalla IPS táctil capacitiva que alcanza las 5,5 pulgadas, con una resolución HD de 720 x 1080 píxeles, en un cuerpo con batería extraíble cuyas dimensiones alcanzan los 152 mm de largo x 77 mm de ancho x 7 mm de grosor. El peso es bastante liviano ya que está fabricado en policarbonato, por lo que se queda en 150 gramos.

Pese a ser un móvil que no alcanza ni los 200 euros de precio, el MyWigo City 3 vuelve a contar como en el City 2 con un sensor de huellas dactilares que se encuentra ubicado en su parte posterior. En el corazón del MyWigo City 3 nos encontramos con un chipset MediaTek MT6737 Quad Core de 64 bits, apoyado en 3 GB de memoria RAM y con 32 GB de capacidad de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD hasta alcanzar 64 GB.

Su batería extraíble de 3650 mAh promete hasta 10 días de autonomía en reposo.

Una característica bastante remarcable para su precio es el equipo fotográfico, que está compuesto por un sensor principal S5K3L8 de 13 megapíxeles con flash LED dual y una cámara frontal de 8 megapíxeles que también se apoya con flash. La cámara también ofrece la posibilidad de grabar en HD e incluye una función para la grabación en slow motion. Otro dato a tener en cuenta es su batería extraíble de 3650 mAh que promete hasta 10 días de autonomía en reposo.

MyWigo City 3

Pantalla

IPS táctil capacitiva de 5,5 pulgadas HD

Procesador

MediaTek MT6737

Núcleos

4x1,3 GHz

RAM

3GB

Memoria de almacenamiento

32 GB ampliables hasta 64 GB

Cámaras

13 y 8 megapíxeles

Batería

Extraíble de 3650 mAh

Software

Android 6.0.1

Otros

Lector de huellas, Bluetooth 4.2, DualSIM

Precio

180 euros

MyWigo City 3, precio y disponibilidad

El nuevo MyWigo City 3 contará con la versión de Android 6.0 Marshmallow y sale a la venta en un único color gris metalizado. Su precio como decimos es de menos de 180 euros y ya se encuentra disponible en la página web del fabricante junto con el otro modelo presentado hoy, el MyWigo Halley 2.

En Xataka Móvil | Así queda el catálogo de smartphones MyWigo tras la llegada del nuevo MyWigo City 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos