Publicidad

Nubia Red Magic 5G: la pantalla con el refresco más alto del mercado y potencia bruta para dominar el mundo ‘gamer’

Nubia Red Magic 5G: la pantalla con el refresco más alto del mercado y potencia bruta para dominar el mundo ‘gamer’
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Su llegada llevaba tiempo anticipándose a través de datos deslizados por el propio fabricante, pero finalmente el Nubia Red Magic 5G ya está entre nosotros. Un nuevo teléfono oficial, a plena potencia y directo a por los usuarios más enfocados a los videjuegos: un teléfono 'gaming' para 'gamers' que se incorpora así a la gama para jugones del fabricante asiático.

Y como decíamos, el propio fabricante lleva tiempo deslizando características como la presencia de los dos gatillos táctiles laterales, con una velocidad de refresco de 300Hz y un lag de tan sólo 2 milisegundos. Pero hay algo más importante en este Red Magic 5G de Nubia: se convierte en el primer teléfono con pantalla de 144Hz del mercado.

Ficha técnica del Nubia Red Magic 5G

Nubia Red Magic 5G

PANTALLA

AMOLED 6,65 pulgadas
Refresco de 144Hz
Lector de huellas

PROCESADOR

Snapdragon 865
Adreno 650

VERSIONES

8GB/128GB
12GB/256GB
LPDDR5
UFS 3.0

SOFTWARE

Android 10

CÁMARA TRASERA

64 megapíxeles Sony IMX686
8 megapíxeles gran angular
2 megapíxeles bokeh

CÁMARA FRONTAL

12 megapíxeles

BATERÍA

4.500 mAh
Carga de 55W
Conector en codo

CONECTIVIDAD

5G SA/NSA
WiFi 6
Bluetooth 5.0
GPS
USB tipo C

OTROS

Gatillos táctiles a 300Hz
Refrigeración líquida
Refrigeración Turbo Fan 3.0

DIMENSIONES Y PESO

-

Gran diagonal, mejor refresco y a plena potencia

Nubia Red Magic 5G

Llega el nuevo Red Magic 5G de Nubia al mercado dispuesto a conquistar el corazón de los más jugones, y para ello emplea un panel AMOLED con 6,65 pulgadas de diagonal y con una velocidad de refresco de nada más y nada menos que 144 hercios. Así, este panel que también alberga el lector de huellas, se convierte en el que ostenta la velocidad de refresco más alta de todo el mercado, alcanzando cifras ya habituales en el sector del PC.

Gatillos táctiles, batería con carga ultrarrápida y 144Hz de refresco para conquistar a los gamers

Para mover todo esto encontramos al Snapdragon 865 de Qualcomm, que corre a 2,84GHz y aporta, entre otras cosas, conectividad 5G al conjunto, tanto SA como NSA. Junto a esta conectividad encontramos también WiFi 6, Bluetooth 5.0, GPS y puerto USB tipo C para carga y transferencia de ficheros. Además, el cable de carga cuenta con un conector en codo para poder jugar con el teléfono sin que el cable nos moleste, en el caso de que lo estemos cargando al mismo tiempo.

Nubia Red Magic 5G

En las memorias tenemos dos opciones de RAM y dos de almacenamiento interno que componen dos variantes a la venta: 8GB/128GB en dos colores y 12GB/256GB en uno. En cuanto a la batería, 4.500 mAh con carga rápida de 55W, también una de las más veloces del mercado. Pero esto es todo ya que este Nubia Red Magic 5G cuenta con refrigeración líquida y también con un ventilador Turbo Fan 3.0 que multiplica su eficiencia por 2 con respecto a anteriores modelos de Nubia.

No queremos dejarnos fuera el apartado fotográfico, con 12 megapíxeles para selfies y un equipo triple en la parte trasera. Para este equipo, 64 megapíxeles de sensor principal, 8 megapíxeles con una lente súper gran angular adherida y otros 2 megapíxeles para lecturas de profundidad. Todo ello acompañado por la IA del propio teléfono que echa una mano, entre otras cosas, en el modo SuperNight nocturno.

Versiones y precios del Nubia Red Magic 5G

Nubia Red Magic 5G

Como hemos comentado antes, el nuevo Red Magic 5G de Nubia llega en únicamente dos versiones aunque en varios colores. Podemos hacernos con él en el modo más agresivo en cuanto a diseño, y también el de más capacidad, de 12GB/256GB o bien en color rojo o negro con 8GB/128GB. Os indicamos los precios a continuación.

  • Red Magic 5G con 8GB/128GB: 3.799 yuanes o 485 euros al cambio
  • Red Magic 5G con 12GB/256GB: 4.099 yuanes o 524 euros al cambio.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios