Publicidad

El Nubia Red Magic 5G Lite llega a España con Vodafone: precio y disponibilidad

El Nubia Red Magic 5G Lite llega a España con Vodafone: precio y disponibilidad
Sin comentarios

Red Magic, la marca gaming del fabricante Nubia, ha lanzado ya no pocos modelos, muchos de los cuales han terminado vendiéndose globalmente. El último en hacerlo es el nuevo Nubia Red Magic 5G Lite, que se pone a la venta en España de la mano de Vodafone.

El Red Magic 5G Lite es un móvil 5G para jugones, con Snapdragon 765G, pantalla AMOLED con un refresco de 120 Hz y una tecnología de refrigeración líquida y botones, que se lanzó en China bajo el nombre de Nubia Play.

Precio y disponibilidad del Nubia Red Magic 5G Lite

Nubia

El Red Magic 5G lite ya está disponible en todos los canales de venta de Vodafone en España. En el pago a plazos con una tarifa asociada, el precio es a partir de 17 euros al mes en 36 cuotas y sin pago inicial (612 euros en total).

Precios

A tope de hercios

Como su nombre indica, el Nubia Red Magic 5G Lite es un móvil para juegos un poco menos potente que el Red Magic 5G estándar, que mantiene la conectividad 5G aunque firmada por el Snapdragon 765 de Qualcomm, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento para acompañar.

Uno de sus puntos fuertes se encuentra en la pantalla, de 6,65 pulgadas, AMOLED, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, el doble de lo normal. La lasa de respuesta al toque es aún mayor, de 240 Hz.

Redmagic

Es fundamentalmente un móvil para jugar, para lo cual incluye algunas características únicas como un sistema de refrigeración líquida, una batería de gran capacidad (5.100 mAh con soporte para carga rápida de 18W) y botones físicos a modo de gatillo, ubicados en la parte superior del terminal.

El Red Magic 5G Lite cuenta con un diseño único con iluminación RGB personalizable y una cámara trasera cuádruple con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles para fotografía macro y el modo retrato. Delante, el disparador es de 12 megapíxeles y se incluye en el marco (no hay notch ni perforación en la pantalla de este terminal).

Ficha técnica del Nubia Red Magic 5G Lite

Nubia Red Magic 5G Lite

PANTALLA

6.65"
AMOLED
120 Hz
Full HD+

DIMENSIONES

171.7× 78.5× 9.1mm
210g

MEMORIA INTERNA

256 GB UFS 2.1

MEMORIA RAM

8 GB LPDDR4X

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 765G

BATERÍA

5.100mAh Carga rápida 18W

CÁMARA TRASERA

48 MP
8 MP gran angular
2 MP macro
2 MP profundidad

CÁMARA DELANTERA

12 MP

CONECTIVIDAD

5G SA/NSA
Bluetooth 5.0
WiFi Dual
USB Tipo C
NFC

PRECIO

A partir de 17 euros al mes (en 36 cuotas)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios