Los Nubia RedMagic 6 y RedMagic 6 Pro llegan a Europa: precio y disponibilidad oficiales

Los Nubia RedMagic 6 y RedMagic 6 Pro llegan a Europa: precio y disponibilidad oficiales
Sin comentarios

Los nuevos RedMagic 6 de Nubia se presentaron el pasado 4 de marzo luciendo características bastante impresionantes dignas de un gran competidor en la línea 'gaming' del mercado. El Snapdragon 888 al mando de todo se daba por supuesto, dada la evolución del panorama de este 2021, pero además tuvimos una gran batería con una gran carga rápida.

Aunque probablemente lo más llamativo del Nubia llegó de la mano de su pantalla, con un refresco de nada más y nada menos que 165 hercios. Inicialmente, el modelo fue anunciado en China con el precio en yuanes y faltaba por conocerse su disponibilidad en otros mercados, como el europeo, y dicha disponibilidad ya ha sido anunciada, aunque sólo tendremos un almacenamiento por modelo.

RedMagic 6 en Europa desde 599 euros

RedMagic 6

El modelo, como decimos, anuncia ya su disponibilidad en Europa, mercado en el que podrá comprarse a partir 9 de marzo en la modalidad de reserva, y saldrá a la venta el 15 de abril. El precio fijado por Nubia para sus RedMagic 6 es de 599 euros para el RedMagic 6 con 12GB y 128GB en color 'Eclipse Black', y de 699 euros para el RedMagic 6 Pro con 16GB y 256GB en color 'Moon Silver'.

Los Nubia RedMagic 6, como hemos comentado anteriormente, han aterrizado a plena potencia y tal vez la única pega que puede ponérseles resida en su pantalla, que se queda en FullHD+ con diagonales de 6,8 pulgadas. Pero todo eso se compensa con una ingente cantidad de hercios para su pantalla, nada menos que 165, convirtiéndola en la pantalla más fluida del panorama móvil en estos momentos.

Pero además, el RedMagic 6 Pro llega con una opción de 16GB de RAM y de 18GB en su versión 'Transparent Edition' que por desgracia parece que no disfrutaremos en Europa. Y para la batería, 5.000 mAh con 66W y 4.500 mAh con 120W de carga rápida. Un par de bestias que según la firma podremos comprar a partir del próximo 9 de abril al precio de 599 euros. Nada mal, realmente nada mal.

  • Nubia RedMagic 6 con 12GB/128GB: 599 euros desde el 9 de abril
  • Nubia RedMagic 6 Pro con 16GB/256GB: 699 euros desde el 9 de abril
Temas
Inicio