Publicidad

Nubia se apuntará pronto a las dobles cámaras, tenemos evento el 21 de marzo

Nubia se apuntará pronto a las dobles cámaras, tenemos evento el 21 de marzo
2 comentarios

Ya no es una tendencia incipiente ni una moda, las dobles cámaras están aquí para quedarse y cada fabricante ha ido sumándose a las distintas formas de exprimir al máximo esta tecnología. Desenfoques selectivos, fotografías 3D, zoom óptico y hasta sensores específicos para color y blanco y negro. Si algo tiene una doble lente es que ofrece todo tipo de posibilidades.

La invitación que Nubia ha enviado a los medios anuncio un futuro evento, el 21 de marzo. En la nota no dice nada más pero su diseño invita a pensar que asistiremos a la incorporación de la marca china al mercado de las dobles cámaras. Curiosamente, será su primera incursión en este campo pese a que Nubia debía ser la marca especializada en fotografía y ZTE la marca puntera en audio.

Un Nubia desconocido, o no tanto

De este futuro Nubia que veremos en unos días no hemos tenido ningún tipo de filtración, lo que ya es un logro en sí mismo. En el mercado actual, sobrevivir sin información filtrada desde las fábricas o las cadenas de suministro es casi misión imposible, pero parece que el futuro primer Nubia con doble cámara lo la conseguido.

Nubia

No se escapa, sin embargo, a algunos datos que la propia cuenta de Weibo que ha revelado la invitación en primer lugar pone sobre la mesa. Podemos estar ante un smartphone con el perseguido Snapdragon 835 en su interior, así que podríamos tener que esperar varios meses para poder verlo en circulación. La fecha en la que también llegaría el Sony Xperia XZ Premium, posiblemente junio.

Así pues, este futuro Nubia no sólo sería el primero de su marca en portar una doble cámara trasera sino que sería toda una gama alta. Máxima potencia para, quizá, máxima calidad fotográfica. Restará esperar para ir conociendo más sobre este terminal que ya nos intriga. Queremos saber qué es lo que entienden en Nubia por una doble cámara, y qué resultados ofrece.

Si estamos ante una gama alta en toda regla, ¿debemos esperar a que su fotografía compita de tú a tú con Samsung, LG y compañía?

Las opciones están bastante claras, salvo que llegue un nuevo uso novedoso. Se puede optar por el zoom óptico de Apple o ASUS, pues será casi imposible asistir a la implementación de la solución de Oppo. También está disponible el doble sensor especializado de Huawei y Honor, o el desenfoque selectivo de Xiaomi, ZTE y compañía.

Vía | Android Crunch
En Xataka Móvil | Del 3D del LG Optimus 3D al zoom óptico del iPhone 7 Plus, ¿qué se puede hacer con una cámara dual?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios