Nuevos auriculares Razer Hammerhead: ahora con luces RGB, cancelación de ruido y más autonomía

Nuevos auriculares Razer Hammerhead: ahora con luces RGB, cancelación de ruido y más autonomía
2 comentarios

En 2019 Razer lanzaba sus auriculares TWS Razer Hammerhead centrados, como no podía ser de otro modo, en el mundo gamer. Desde entonces han lanzado varios modelos adicionales como los Hammerhead Pro o Wireless X. Ahora la compañía ha anunciado la segunda generación de los Razer Hammerhead.

Los nuevos Razer Hammerhead mantienen la baja latencia de la primera generación, incorporando la cancelación de ruido activa y con una autonomía que aumenta todavía más: hasta 32 horas de autonomía si combinas los auriculares con la caja de carga.

Luces RGB y música para rato

Todo accesorio para gamers necesita luces RGB, es la ley. Por algún motivo, los Razer Hammerhead originales no tenían iluminación, una situación que ha sido finalmente solventada dos años más tarde. Los nuevos Razer Hammerhead incluyen LEDs Razer Chroma con distintos efectos disponibles: sincronizado con el audio, respiración, ciclos de colores y estático, con variaciones en brillo de 10 en 10%.

Otra novedad de los nuevos Razer Hammerhead es la cancelación de ruido activa, capaz de apaciguar los ruidos de fondo. Es posible activar el modo de sonido ambiental, de modo que sigues al tanto de lo que sucede a tu alrededor, mientras se sigue bloqueando cierto ruido.

Auriculares

Estos auriculares tienen drivers de 10 mm y están especialmente pensados para su uso en juegos. Para ellos, cuentan con un modo de baja latencia con 60 ms de respuesta, compatible con móviles, tablets, consolas y PC. En esta ocasión, los auriculares pasan a ser in-ear, a diferencia de la primera generación.

La gestión de la mayoría de los ajustes de los auriculares se puede llevar a cabo con la aplicación oficial para Android y iOS, en la que puedes ajustar el ecualizador, activar o desactivar el modo juego o, los efectos de luz, la cancelación de ruido o remapear los gestos y actualizar el firmware de los auriculares. Son compatibles con Google Fast Pair, con Bluetooth 5.2.

Razer

Un cambio importante en esta nueva generación de Razer Hammerheads se encuentra en la autonomía. Los auriculares de 2019 tenían una autonomía total de 16 horas entre auriculares y caja de carga, mientras que en la segunda generación es de un máximo de 32,5 horas. 6,5 horas con la carga del auricular y 26 horas adicionales con la ayuda de la caja de carga. Esta estimación es con la cancelación desactivada y sin luces. Con ambas funciones, la autonomía estimada total es de 20 horas. Se mantiene la certificación de resistencia IPX4.

Precio y disponibilidad de los Nuevos Razer Hammerhead

Razers

Los nuevos Razer Hammerhead reemplazan a la versión anterior y están a la venta ya en la tienda online de Razer. Su precio oficial es de 139,99 euros, un poco más caros que la versión de hace dos años.

Más información | Razer

Temas
Inicio