Compartir
Publicidad

Nuevos móviles táctiles de marca blanca con Vodafone y Orange

Nuevos móviles táctiles de marca blanca con Vodafone y Orange
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Los móviles táctiles se han convertido en una característica que muchos ya tienen en cuenta a la hora de elegir un móvil y las marcas blancas han facilitado el acceso a estos terminales que pueden ser hasta 100 euros más baratos que los terminales de gama similar que hay en el mercado.

Los móviles de marcas blancas comercializados bajo el nombre del operador en lugar de la compañía que los fabrica, alcanzaron durante 2009 el 5% de las ventas (más de medio millón de unidades) gracias a modelos como el Orange Vegas o el Vodafone Indie mientras que Movistar sigue ignorando este mercado y Yoigo vende móviles de bajo coste pero de momento con la marca del fabricante.

Hasta ahora, estos modelos se solían lanzar en modalidad de prepago pero viendo la buena acogida, Vodafone y Orange pondrán a la venta nuevos modelos con tecnologías más avanzadas para venderlos entre los clientes de contrato:

  • Vodafone 547 ideal para disfrutar de entretenimiento multimedia pero del que aún no hay demasiada información aunque se puede confirmar que incorpora Bluetooth, acelerómetro y pantalla táctil de resolución de 400 x 240.

  • Orange Oslo disponible en blanco o negro con HSDPA, pantalla táctil de 2.8 pulgadas, cámara de 5 megapixel, MP3, radio FM, bluetooth y tarjeta de memoria de 4 gigas. Tendrá un precio de entre 0 y 9 euros con permanencia de 18 meses o por 94 euros en prepago.

  • Vodafone 840 con pantalla táctil de 2.8 pulgadas, 3G, Bluetooth, cámara de 2 megapixel, MP3 y ranura para tarjeta de memoria de hasta 8GB. Su precio es de entre 0 y 9 euros con permanencia de 18 meses o 99 euros sin permanencia.

  • Orange Miami con pantalla táctil de 2.4 pulgadas, Bluetooth, cámara de 1.3 megapixel e incluye tarjeta de memoria de 1GB. Se pondrá a la venta por 0 euros en contrato con permanencia de 18 meses y 49 euros en prepago.

Vía | CincoDías.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos