Compartir
Publicidad

El OnePlus 7T Pro se filtra en renders mostrando un diseño similar al OnePlus 7 Pro sin módulo circular

El OnePlus 7T Pro se filtra en renders mostrando un diseño similar al OnePlus 7 Pro sin módulo circular
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades que esperamos para el OnePlus 7T es una renovación de su módulo de cámara. Filtraciones recientes apuntan que el OnePlus 7T tendrá un módulo circular en la parte trasera con tres lentes, por lo que cabría esperar que el OnePlus 7T Pro recogiese el testigo e implementase una configuración similar. Pero no.

OnLeaks, uno de los leakers más conocidos del sector de los smartphones, ha publicado unos renders CAD en los que puede verse el aparente diseño final del OnePlus 7T Pro y OnePlus 7T Pro McLaren Edition. En ellos no solo vemos que no hay módulo circular para las lentes, sino que encontramos un diseño muy, muy similar al OnePlus 7 Pro.

Una renovación que apunta a ir por dentro

Op7 Pro

Como podemos ver, los OnePlus 7T Pro y 7T Pro McLaren Edition serán muy parecidos al tope de gama actual. Seguimos encontrando una trasera en la que predomina el módulo con triple cámara, el flash LED y el logo de la firma y una pantalla sin notch, puesto que la cámara se habría ocultado en un mecanismo pop-up colocado en la esquina superior izquierda.

Se espera que los OnePlus 7T y 7T Pro se presenten el 26 de septiembre

Apunta OnLeaks que el OnePlus 7T Pro tendrá una pantalla de 6,67 pulgadas (mismo tamaño que el OnePlus 7 Pro) y se espera que tenga la misma resolución (2K+) y una tasa de refresco de 90 Hz, algo que diferenció bastante al OnePlus 7 Pro del resto de gamas alta del mercado. En pocas palabras: no hay diferencias estéticas con respecto al modelo actual.

Op7 Pro 2

El modelo McLaren Edition, por su parte, seguirá la estela de otras ediciones especiales anteriores apostando por un color negro con detalles naranjas y unos bordes con acabado deportivo. Más allá de eso, poco más. Seguimos viendo un puerto USB tipo C, el slider para cambiar los modos de sonido y nada de minijack. Así, cabe esperar que las diferencias vengan por dentro, es decir, que el procesador evolucione y pase a ser el Snapdragon 855+.

Se espera que los nuevos terminales de OnePlus vean la luz el próximo 26 de septiembre en Nueva Delhi (India) y que lleguen al mercado el 15 de octubre. Esperaremos hasta entonces o a que se filtre más información, lo que llegue antes.

Vía | 91Mobiles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio