Compartir
Publicidad

Habrá novedades en la segunda ronda de reservas del OnePlus One

Habrá novedades en la segunda ronda de reservas del OnePlus One
5 Comentarios
Publicidad

El pasado 27 de octubre el OnePlus One se puso por primera vez a la venta sin necesidad de invitaciones. Lo hizo durante algunas horas, pero la demanda fue como se esperaba enorme, y los servidores de la empresa no pudieron con esa carga.

Para tratar de compensar a los usuarios que siguen interesados en hacerse con el terminal pero no tienen invitaciones para conseguirlo, en OnePlus han organizado una segunda ronda de reservas que se abrirá el próximo 17 de noviembre a las 17:00 horas (hora peninsular española) y que también estará activa durante una hora. Y para animarlo todo, habrá descuentos en accesorios varios.

Los responsables de OnePlus han indicado que la base será la misma: los usuarios podrán irse apuntando en la página de reservas (ya activa) y esperar a la fecha y hora final para confirmar entonces esas prereservas. Si hay unidades disponibles, les serán enviadas de inmediato, pero si hay mucha demanda se suministrarán fechas de entrega estimadas.

Aún así, estas reservas irán siempre por detrás de las peticiones con invitación, así que si durante la espera de nuestro terminal recibimos una invitación, podremos usarla para acelerar la entrega. A diferencia del primer proceso de reserva, el dinero quedará en la cuenta del comprador hasta que el envío no se haya producido, algo que permitirá cancelar la reserva si hay algún problema por el camino.

Y como decíamos, además de los terminales en OnePlus están también tratando de disculparse con los usuarios que se sintieron defraudados con esa primera etapa de reserva del pasado mes de octubre, y ahora ofrecerán "descuentos importantes" (sin especificar) en accesorios como sus carcasas o auriculares opcionales, así que id preparando las carteras... y los teclados.

Vía | Phandroid
Más información | OnePlus Reservas
En Xataka Móvil | OnePlus One ha vendido más de medio millón de unidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio