Compartir
Publicidad

OPPO A7X: 6,3 pulgadas con notch recortado y fotografía con inteligencia artificial por menos de 300 euros

OPPO A7X: 6,3 pulgadas con notch recortado y fotografía con inteligencia artificial por menos de 300 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OPPO ya es un fabricante internacional de pleno derecho o, como poco, vuelve a serlo tras su periplo como vendedor online en Europa. Por ello, sus teléfonos se convierten en modelos más relevantes, sobre todo porque incluso los locales, como el nuevo OPPO A7X, se colocan en las quinielas para acabar cruzando las fronteras de su país.

Como pudo verse en filtraciones previas, el teléfono está diseñado para ser vendido a un precio asequible, y prueba de ello es que podremos hacernos con él a unos 265 euros al cambio, aproximadamente. Pero vayamos a por el listado de características para conocer más este modelo que apuesta por MediaTek para su cerebro.

Ficha técnica del OPPO A7X

Honor 8X Max

Pantalla

6,3 pulgadas
Aspecto 19,5:9 con notch reducido

Procesador


Helio P60 a 2GHz
GPU Mali G72 MP3

Versiones

4GB / 128GB

Cámara trasera

16 megapíxeles

5 megapíxeles
Flash LED
Inteligencia artificial

Cámara frontal

8 megapíxeles

Conectividad

Dual 4G, WiFi, Bluetooth 4.2, GPS

Software

Android 8.1 Oreo
Color OS 5.2

Otros

Lector de huellas dactilares

Empieza a imponerse el notch recortado

OPPO A7X

Con este OPPO A7X nos encontramos ante un nuevo teléfono con 'notch' recortado, al estilo del estrenado por el Essential Phone el pasado año aunque con una forma más redondeada, un diseño que ya hemos visto en modelos del mismo grupo de fabricantes, como algunos de Vivo. 6,3 pulgadas con aspecto 19,5:9 para un teléfono interesante.

En cuanto al procesador, OPPO ha optado por darle el control a MediaTek. Nos topamos con un Helio P60, un chip de ocho núcleos a 2GHz apoyado por una GPU Mali G72 MP3 con tres núcleos de renderizado, y que ofrece una única versión tanto de memoria RAM como de almacenamiento interno. Hacernos con el OPPO A7X implicará tener 4GB de RAM y 128GB de memoria. Sin microSD, eso sí.

El equipo de cámaras llega con un sensor principal de 16 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles como refuerzo, destinado principalmente a la lectura de profundidad para ofrecer desenfoque selectivo. Bokeh, que además llega acompañado de la IA del propio teléfono que nos ayudará a elegir escenas y calibrar los ajustes. Para el frontal, 8 megapíxeles también con inteligencia artificial.

El teléfono, cuya batería no ha trascendido, cuenta con dos ranuras para tarjetas SIM, WiFi, Bluetooth, GPS y jack para auriculares, y aterrizará en las tiendas en dos colores: púrpura y azul.

Versiones y precios del OPPO A7X

Oppo A7X

Como hemos comentado, el OPPO A7X llega en una única versión de RAM y almacenamiento, y en los dos colores mencionados. El precio de lanzamiento del teléfono en China es de 2.099 yuanes, lo que se traduce en unos 305 dólares, o 265 euros al cambio, aproximadamente. Por ahora se desconoce si va a abandonar China para visitar otras regiones, pero estaremos atentos.

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | El Honor Magic 2 llegará con el nuevo Kirin 980, cámara frontal extraíble y carga rápida de 40W

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio