Compartir
Publicidad

Oppo N1 nos enseña su cámara

Oppo N1 nos enseña su cámara
18 Comentarios
Publicidad

Ya os hemos informado sobre el Oppo N1, ese teléfono chino que quiere molestar a los expertos fotográficos, como el Samsung Galaxy S4 Zoom o el Nokia Lumia 1020. Parece que la cosa va en serio y por ellos nos enseñan cómo es el módulo de la cámara en una imagen.

La compañía china utiliza un sensor CMOS de 16 megapíxeles firmado por Sony, algo que no sorprenderá a nadie, teniendo en cuenta que los japoneses sirven con sus sensores a muchos fabricantes importantes. Lo interesante está en que el conjunto dispone de estabilización de imagen en la óptica (OIS).

Oppo está preparando dos versiones, en las que cambian las lentes, una más pequeña con diez aumentos, y otra más grande, que llega hasta los quince aumentos.

Otra de las novedades que quiere incluir Oppo está en la parte trasera, donde van a incluir un panel táctil al estilo de lo que encontramos en una PSVita, una idea más evolucionada que los botones del nuevo LG G2:

Oppo N1

Aprovechando que hablan sobre el Oppo N1, nos adelantan que dispondrá de soporte NFC, y también de ranura para tarjetas microSD. Se espera que el teléfono sea presentado oficialmente el próximo 23 de septiembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio