Compartir
Publicidad

Oppo prepara un teléfono (casi) sin marcos, y no es el único

Oppo prepara un teléfono (casi) sin marcos, y no es el único
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una de las claras tendencias del diseño hoy en día: lo de fabricar smartphones en los que los marcos laterales prácticamente desaparecen cada vez es más popular entre algunas marcas, y Oppo es una de ellas. Parece que esta empresa china está preparando un nuevo modelo que precisamente destacaría por esa ausencia casi total de marcos laterales.

Así lo demuestran las imágenes que se han filtrado de un dispositivo que precisamente respondería a la solicitud de patente que la empresa realizó a finales de 2014 sobre teléfonos sin marcos. No solo hay fotos de ese teórico dispositivo, sino también un vídeo del móvil en acción y, por si fuera poco, imágenes de otro smartphone que también sigue esa tendencia.

Se trata de un dispositivo de un fabricante menos conocido pero también chino, LeTV, que como se puede ver en las imágenes también se caracteriza por ese diseño sin marcos. En este caso nos encontraríamos con un dispositivo de 5,5 pulgadas y resolución 1080p, un procesador octa-core a 2,2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento, cámara de 13 Mpíxeles en la parte posterior y de 5 Mpíxeles en la frontal y, por lo que dicen, conector USB-C en lugar de MicroUSB para cargarlo.

Letvs Bezel Less Phone

Poco más se sabe de ese Oppo que muestran las imágenes y el vídeo, pero todo apunta a que en este caso también contamos con una pantalla con 5,5 pulgadas de diagonal. La patente de la que hablábamos, eso sí, indicaba que Oppo integraba una tecnología que provocaba una difracción de la luz al final del cuerpo físico de la pantalla para crear esa ilusión de que el marco no existía.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Se acercan más móviles con pantallas de bordes curvos: una patente de Oppo lo anticipa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio